En menos de seis horas, My Chemical Romance vendió todas las entradas para su regreso a los escenarios

Después de una larga ausencia, la banda de rock se reúne para volver a tocar en vivo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/02/en-menos-de-seis-horas-my-chemical-romance-vendio-todas-las-entradas-para-su-regreso-a-los-escenarios/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-02T10:17:57-03:00">febrero 2, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-02T10:17:58-03:00">febrero 2, 2020</time></a>

Durante la década de los 2000, My Chemical Romance fue una de las bandas de rock alternativo más aclamadas. El 22 de marzo de 2013, el grupo anunció su separación tras 12 años de éxitos ininterrumpido. A finales del año pasado, Gerard Way y compañía anunciaron su regreso y los fans demostraron su entusiasmo en las taquillas.

Los aficionados inundaron inmediatamente Ticketmaster después de que los boletos se pusieron a la venta para la primera parte de la gira norteamericana de la banda. Fue tal la demanda que causó un fallo en el sistema de colas en línea de la compañía que dejó a muchos marchándose con las manos vacías e irritados cuando los boletos empezaron a aparecer de revendedores por miles de dólares.

El mensaje al tratar de comprar los boletos dice: “My Chemical Romance quiere que los fans tengan el mejor acceso a las entradas. Para asegurarnos de que todos los pedidos se adhieran a los límites de entradas publicados, haremos una revisión final después de la venta general. Durante este tiempo, las transferencias de entradas no estarán disponibles. Por favor, tenga en cuenta que la entrega puede retrasarse hasta 72 horas a partir de la fecha del espectáculo. Vuelva pronto para enviar las entradas a sus amigos y familiares”.

La etapa norteamericana de su gira comienza el 9 de septiembre en Detroit, Michigan y continúa por Nueva York y Houston antes de terminar con cuatro espectáculos en Los Ángeles en el Forum del 8 al 16 de octubre. La banda también tiene programado tocar en el Riot Fest de Chicago y en el Aftershock Festival de Sacramento, California. El 31 de enero, también se anunció una cita de cuatro fechas en el Forum de Los Ángeles.

No es una sorpresa que el grupo continúe moviendo entradas. My Chemical Romance rompió recientemente un récord en su espectáculo del 20 de diciembre en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles. La actuación alcanzó los 1.451.745 dólares en ventas de entradas, la noche de mayor recaudación que el histórico monumento haya visto jamás.