El Super Bowl 2020 no estaba preparado para Demi Lovato ¿Qué pasó en su actuación?

La cantante abrió la ceremonia entonando las notas del himno nacional de los Estados Unidos.

Todos se preguntan, ¿el Hard Rock Stadium de Miami estaba preparado para recibir a Demi Lovato? La respuesta es un rotundo sí, pero las reacciones de los fanáticos presentes demostraron lo contrario: ¡nadie se imaginó su poder vocal! Mucho se anticipó su performance en vivo y superó las expectativas. Su interpretación del himno de los Estados Unidos fue uno de los momentos más esperados del Super Bowl 2020 de la NFL.

Pero, ¿qué pasó durante su actuación? Enfundada en un traje de color blanco con su cabellera suelta y con ondas, la intérprete de “Sorry not Sorry” silenció por completo al estadio con su perfecta, enérgica y sentida entonación. Miles de reacciones también se hicieron sentir en las redes sociales. Pues, sus fanáticos y la prensa están expectante sobre los nuevos pasos de la diva de 27 años, quien regresó a los escenarios el pasado 26 de enero durante los Premios Grammy 2020.

Lovato resurgió entre las cenizas después de recuperarse de la sobredosis que afrontó en el año 2018. Todo ese proceso lo reflejó en su nueva y tan anhelada canción “Anyone” que estrenó mundialmente en la 62° ceremonia de los Premios Grammy 2020 este domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. Composición que escribió y grabó unos 4 días antes de caer en ese crudo episodio.

En medio de una entrevista con Zane Lowe, para el segmento New Music Daily en Beats 1, de Apple Music la diva de 27 años se sinceró sobre cómo fue su transitar por este lamentable hecho que casi la deja sin vida: “Solo cuenta una fracción de mi historia pero sigue siendo muy poco aunque suficiente para mostrar el mundo en el que estuve. Esta canción fue escrita y grabada muy poco tiempo antes que todo pasara. Grabé las voces 4 días antes. La letra tomó un significado completamente diferente”.

Además, se mostró reflexiva luego de ver todo el daño que se causó ella misma tras recaer en el mundo de las drogas y el alcoholismo: “Cuando estaba grabándolo, casi escuchaba esa letra como un pedido de ayuda. Lo escucho y digo ‘cómo nadie que lo escuchó pudo pensar en ayudarme’. Incluso creo que estaba grabándola en un estado mental en el que me sentía bien, pero claramente no lo estaba. Cuando la escucho de nuevo, pienso ‘Dios, desearía viajar en el tiempo y ayudar a esa versión de mi misma’”.

Compartir en: