“The Eternals”: Richard Madden anuncia el final del rodaje

La película que también cuenta con Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Kit Harington ha terminado con su fotografía principal.

La vuelta del almanaque da a lugar a una nueva Fase de Marvel Studios, lo cual significa la llegada de ansiadas producciones y nuevos personajes. En un año cargado de proyectos tanto para la pantalla grande como para la chica, el gigante comiquero busca mantener su posición ante el inminente debut de otros pesos pesados, y la ambiciosa cinta “The Eternals”, será uno de los caballos de batalla.

La película plagada de estrellas, tiene previsto llegar a las salas en el mes de noviembre, y una nueva actualización acaba de confirmar la finalización de su rodaje. Según lo publicado por ComicBook, el reparto y el equipo de la próxima epopeya de Marvel ha terminado la fotografía principal, mientras la película se dirige oficialmente a la postproducción. La información posteriormente ha sido confirmada por el propio Richard Madden a través de sus cuentas personales.

Dado que aún faltan varios meses para su estreno, es probable que el reparto y el equipo se reúnan en algún momento para terminar con algunas las escenas o -los para nada extraños- reshoots en caso que sea necesario. Esta noticia sigue a varias estrellas de “The Eternals“, que terminaron individualmente su trabajo la semana anterior. El elenco también se reunió este fin de semana para una fiesta de despedida.

La película comenzó su producción la primavera pasada en las Islas Canarias y se ha convertido en una de las producciones de Marvel Studios más ambiciosas, tanto por su historia como por sus talentos. De hecho, el Director Creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sugerido que es una de las propiedades más caras y arriesgadas del estudio: “Es una película muy grande“, adelantó el máximo responsable del producto.

Además se trata de una película muy cara. Y la estamos haciendo porque creemos en la visión de la directora -Chloe Zhao- y creemos en lo que esos personajes pueden hacer”. La esperada cinta cuenta con las actuaciones de Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tree Henry, Kit Harington y Gemma Chan. Para conocer más sobre el proyecto te recordamos este otro artículo.

Compartir en: