Estos son los lanzamientos musicales de la semana que van a romper las plataformas digitales

¡Ingresá a la nota para conocer más detalles!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/04/estos-son-los-lanzamientos-musicales-de-la-semana-que-van-a-romper-las-plataformas-digitales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-04T01:38:45-03:00">febrero 4, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-04T01:45:45-03:00">febrero 4, 2020</time></a>

1.- “Definitivamente” de Daddy Yankee y Sech

Una de las colaboraciones más inesperadas de esta semana fue la de Daddy Yankee con Sech. Así que la canción “Definitivamente”, fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Carlos Isaías Morales (Sech). Además fue producida por NeKxum y Ovy y mezclada por Francisco Saldaña (Luny). Esto nació de una alianza secreta que se dio a conocer hace poco.

2.- Pedro Capó, Carlos Rivera y Becky G

Se trata de uno de los tríos más explosivos del momento. Es que los famosos intérpretes estrenaron “Perdiendo la cabeza”, una composición que se traduce en una fresca fusión de las guitarras mexicanas, con los ritmos urbanos más los toques del Caribe. “La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos”, destacó Rivera.

3.- Fonseca y Silvestre Dangond hacen homenaje en “Cartagena”

Los cantautores colombianos idearon la fórmula perfecta para unir sus voces y sus estilos musicales. El resultado final fue “Cartagena”, una canción que le rinde tributo a la ciudad caribeña. Asimismo, fue escrita por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Yoel Henríquez y desde ya se ubica entre las primeras tendencias en las carteleras.

4.- “Qué estamos haciendo” de Noel Schajris

El regreso del cantante Noel Schajris viene por todo lo alto. Después de realizar una maratónica gira internacional, como vocalista de Sin Bandera y los integrantes de Camila, le llegó la hora de continuar con su carrera como solista gracias al reciente trabajo titulado “Qué estamos haciendo”. Los acordes del tema se pasean por los ritmos del blues en los años 90.

5.- Lo nuevo Mau y Ricky

Los hijos del cantante Ricardo Montaner, Mau y Ricky, poco a poco se han ido adueñando de la movida musial. Pues ambos venezolanos han trabajado de la mano de grandes figuras como con el productor Ovy On The Drums en su última canción “Sigo buscándote”. En resumen, es un sencillo alegre y urbano que se traduce en la primera producción propia del artista que ha trabajado con Paulo Londra, Mike Bahia y Karol G.