La profunda reflexión de Jennifer Lopez sobre la performance de su hija en el Super Bowl

La niña de tan solo once años brilló en el Hard Rock Stadium.

Jennifer Lopez y Shakira no fueron las únicas cantantes que dijeron presente en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl la semana pasada. Junto a ellas estuvieron J Balvin y Bad Bunny que tuvieron una destacada participación en este evento y también la pequeña Emme Muñiz que con once años brilló en el escenario.

Emme es la hija de Jennifer López y Marc Anthony, que fue destacada por propios y extraños debido a su performance. Incluso, las principales compañías en los Estados Unidos se están peleando para darle forma a la carrera de la joven artista. Sin embargo, nadie la destacó tanto como su madre.

La cantante y actriz estuvo en el show de Jimmy Fallon destacando la capacidad de su pequeña hija. “Ella tiene el gen del performance. No deja entrar en su mente lo grande que es o cómo te asusta . Creo que ella se amplifica. Se emociona, pero como una linda emoción”, manifestó J Lo que en este 2020 cumplirá 51 años.

“Desearía sentirme más como ella”, añadió destacando la capacidad de la joven artista de once años.”Se la pasa bien, nunca la obligaría a hacerlo si se sintiera incómoda de alguna manera”, afirmó haciendo hincapié en las presiones que puede llegar a sentir Emme siendo sus padres dos figuras de la música internacional.

Por último, habló de la charla que mantuvo con Bruce Springsteen luego de que Emme interprete ‘Born in the USA’. “Llamó después del Super Bowl y dijo ‘ustedes chicas realmente pueden cantar y bailar’. Dijo que a él y a su esposa Patti Scialfa les encantaba escuchar la canción. ‘Hizo que nuestros corazones saltaran de alegría’. Así que eso fue una gran cosa”, cerró Jennifer Lopez.

Compartir en: