¿Qué hicieron Shakira y Jennifer López luego del Super Bowl?

La cantante neoyorquina dio detalles de lo que sucedió una vez que culminó el espectáculo.

Shakira y Jennifer Lopez protagonizaron uno de los mejores espectáculos de medio tiempo de la historia del Super Bowl. La colombiana y la neoyorquina brillaron en el escenario montado en el campo de juego del Hard Rock Stadium de Miami en un show que tuvo una fuerte impronta latina.

Luego de unos días de descanso tras lo que fue la exigente semana previa al Super Bowl, Jennifer López visitó a Jimmy Fallon en su programa y contó detalles de su performance. Sin embargo, lo que más atrapó a los fans fue lo que hicieron Shakira y J Lo luego de ese espectacular espectáculo de doce minutos.

La artista estadounidense se encargó de develar lo que sucedió minutos después. “Nos abrazamos con Shakira, salimos del escenario y todos decíamos ‘Si, se terminó!’. Había mucha expectativa en el show y acumulación de sensaciones”, confesó Jennifer que nunca dudó en reconocer que sintió nerviosismo por este evento.

“Lo primero que hice fue buscar a Emme, también a Alex Rodriguez que sabía que estaba ahí y a las chicas, Natasha y Elle”, añadió la cantante cuya familia estuvo presente en el show. “Después los vi a todos y empezamos a correr juntos en el campo de juego porque ellos estaban entre la audiencia”, manifestó.

Por último, reveló como terminó este encuentro familiar. “Nos encontramos y nos fumos corriendo juntos para llegar al camarin. Llegamos ahí y todos comenzamos a celebrar, gritar, llorar, de todo. Estamos muy felices de que todo haya salido exactamente como lo habíamos planeado y todo haya terminado tan bien”, cerró Jennifer López.

Compartir en: