Así lucen Shakira y Jennifer López convertidas en Barbies y sus fans enloquecen

Las cantantes hicieron historia en el medio tiempo. ¡El parecido con las muñecas es de otro mundo!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/14/asi-lucen-shakira-y-jennifer-lopez-convertidas-en-barbies-y-sus-fans-enloquecen/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T22:43:22-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T22:47:09-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

La histórica actuación en vivo de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl no solo generó millones de dólares; sino que sus caderas llegaron a Mattel. Es que desde esta semana se hizo público un nuevo proyecto que sacudió al mercado anglosajón: ¡las cantantes ya tienen su versión de la Barbie! Las muñecas tienen un parecido increíble y sus fanáticos enloquecieron.

De acuerdo a una publicación en Instagram de Mattel, las Barbies lucen los mismos atuendos que las divas mostraron en el entretiempo del partido. Seguidamente, la compañía escribió en el pie de foto: “Ya sabes quién ganó esta noche”. Rápidamente la imagen alcanzó casi 70 mil “me gusta”. Sin embargo, su presentación recibió algunas críticas debido a las políticas migratorias de los Estados Unidos.

Aunado a esto, Lady Gaga, Ricky Martín y las hermanas Kardashian elogiaron al dúo por realizar un legendario espectáculo. Sin dudas, esto superó las estadísticas de transmisión de años anteriores. Además, la colombiana y la puertorriqueña se posicionaron como las número 1 en las plataformas digitales durante su performance que incluyó sus mejores temas.

¿Cuáles fueron los resultados de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl?

  • Jlo estrenó su disco llamado “Dance Again”. Se trata de una recopilación de sus grandes hits, que la llevó hasta la lista Billboard de los 200 álbumes más vendidos de la semana.
  • Además, en YouTube, la presentación de las artistas latinas sumó más de 120 vistas. Un récord para la cuenta de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
  • Por otro lado, las cantantes fueron la noticia principal en periódicos, revistas y columnas de opinión como The Washington Post y New York Magazine. En los blogs y redes sociales de mamás también.
  • Tanto Shakira como López figuran entre las 100 más escuchadas de la plataforma musical Apple Music.
  • Las canciones que las divas interpretaron en el medio tiempo fueron las más descargadas digitalmente: unas 16.000 veces para ser exactos.
  • Las temas más populares fueron “Empire” y “She Wolf”, de Shakira. Y “On the Floor”, “Let’s Get Loud” y “Waiting for Tonight”, de López.
  • Según Spotify, los temas de López habían sido reproducidos un 335% más que la semana anterior. Mientras que Shakira obtuvo un 230%.
  • Durante el espectáculo se generaron más de 200.00 comentarios en Twitter: el récord que pasó a la historia.