¡Fuerte descargo! Ivana Nadal recordó el escándalo por la filtración de sus fotos íntimas

La modelo habló de sus imágenes que se divulgaron hace cuatro años.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/14/fuerte-descargo-ivana-nadal-recordo-el-escandalo-por-la-filtracion-de-sus-fotos-intimas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T11:32:13-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T11:32:14-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Ivana Nadal fue una de las tantas personalidades públicas que sufrió una violación a su intimidad. En 2016, un hacker filtró sus fotos intimas y generó un escándalo de grandes proporciones que llevaron a la modelo a ser tendencia en las redes sociales durante una enorme cantidad de días, algo que la joven sufrió por demás.

Así lo reveló la propia Ivana en un video que subió a su cuenta de Instagram donde habló de todo y recordó ese duro momento de su vida. “Cuando se filtraron mis fotos intimas para mí fue una explosión en mi vida. Me quería meter en la tierra y desaparecer”, confesó la joven modelo que se vio envuelta en ese escándalo cuando se había asentado en la televisión argentina.

Ivana confesó que le costó encarar a su familia luego de este hecho, pero fueron quienes más la ayudaron. “No podía hablar con mi familia, me moría de vergüenza. El entorno me ayudo  un montón. La sociedad me lastimó un montón. Me hicieron sentir que había matado, que era una delincuente”, sentenció.

Por último, la modelo concluyó su descargo con un fuerte mensaje. “En el momento lloré un montón, hasta fui a Instrusos que no me sumó nada. En el momento fue horrible. Si me pasa esto ahora, les digo a todos ¿Qué les pasa? Dejemos de señalar o juzgar y conectemos con nosotros”, afirmó la modelo.

“Me deje llevar por las cosas que me decían y empecé a sentirme peor”, agregó. “Todo eso el cuerpo lo sintió y se fue al carajo. Eso fue una alerta para mí y ahí fui más consciente. La verdad es que hasta hace un mes nada me venia bien”, cerró Ivana Nadal que habló a corazón abierto y rememoró uno de los eventos más duros de su vida.