Henry Cavill y la publicación de San Valentín más inesperada

El actor de “The Witcher” se llevó todos los corazones luego de enviar un poderoso mensaje a sus seguidores.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/14/henry-cavill-y-la-publicacion-de-san-valentin-mas-inesperada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T14:48:56-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T11:14:27-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Hoy a lo largo y ancho del globo se festeja “San Valentín” o “El día de los enamorados”. Con especiales dedicatorias invadiendo las redes, la fecha se ha convertido en uno de los tópicos del día, incluso para las celebridades. Pero mientras muchos expresan su mutuo amor, Henry Cavill, sorprendió a sus seguidores con una curiosa declaración que, paradójicamente, se llevó todos los corazones.

“No hace falta estar en una relación para celebrar el amor”. Dirigiéndose a su Instagram personal, el actor de “The Witcher”, publicó una divertida fotografía con su perro como protagonista. En ella se puede ver al can junto a un tierno regalo provisto por la estrella de Hollywood. Pero además, el británico acompañó el posteo con unas inspiradoras palabras.

¡Feliz día de San Valentín a todos! Para todos mis compañeros solteros de ahí fuera, no tienes que estar en una relación para disfrutar hoy, se trata de amor. Disfruta viendo a otros enamorados, ama a tus amigos, a tu familia, y especialmente a ti mismo”, reflexionó Cavill sobre una de las festividades más celebradas en lo que va del año.

La publicación del actor recibió millones de likes, en la red social de la camarita donde cuenta con un total de 10,8 millones de seguidores. Como lo menciona en el pie de la fotografía, Cavill actualmente está soltero, obteniendo recurrentemente el título de “el más codiciado”. El ser de su afecto, su perro Kal, curiosamente recibió el nombre de pila de “Superman”, personaje que Cavill interpretó en DC.

Cavill ¿colgó la capa?

El tiempo de Henry Cavill como Superman podría haber terminado, teniendo en cuenta los informes que sugieren que el actor británico ya no se encuentra bajo contrato. En una entrevista para Men’s Health en octubre del año pasado, el intérprete de 36 años evaluó su papel mientras adelantaba detalles sobre “The Witcher”. En ella Cavill declaró que no renuncia a la idea de que volver a ser Superman, pero que tampoco esperaría de brazos cruzados

“No voy a quedarme sentado en la oscuridad mientras todo esto está sucediendo“, expresó al medio Cavill. “No he renunciado al papel. Aún tengo mucho que dar por Superman. Hay mucho que contar”. Desde entonces no han habido actualizaciones. Sin embargo, bien hizo en no quedarse esperando. Estrenada en el mes de diciembre, “The Witcher” se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, garantizándole un prometedor futuro interpretando a Geralt De Rivia.