John Krasinski en la mira de Universal para reinventar a “La Novia de Frankestein”

El aclamado director y guionista es uno de los favoritos del estudio.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/14/john-krasinski-en-la-mira-de-universal-para-reinventar-a-la-novia-de-frankestein/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T13:03:28-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T13:12:56-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Cuando el “Universo Oscuro” de la Universal aún estaba en marcha, el estudio había preparado una serie de proyectos que re imaginarían a sus monstruos clásico. La idea era llevarlos adelante como éxitos de taquilla llenos de acción y de estrellas. Pero con la nefasta reacción de la crítica y del público, a “La momia” de Tom Cruise, las intenciones del estudio de ir por esa senda, se enterraron por un tiempo.

El hombre invisible”, de Johnny Depp, el “Frankenstein” de Javier Bardem y varias propuestas fueron dadas de baja. Lo mismo ocurrió con “La novia de Frankenstein”, con Angelina Jolie en el papel principal. Sin embargo, Universal ha vuelto a centrar sus esfuerzos en devolver a sus monstruos a la pantalla grande, resguardándose tras presupuestos menores.

Blumhouse se hizo cargo del título inspirado en la obra de Leigh Whannell, y el “Ejército Oscuro” en manos de Paul Feig, también ha recibido su aprobación. Pero una nueva actualización por parte de Variety, afirma que “La novia de Frankenstein”, también sigue estando en la lista de deseos del estudio. Según el medio, el reinicio podría estar encabezado por la productora Amy Pascal, con algunos nombres interesantes vinculados al proyecto.

“En el último año, figuras como la productora Amy Pascal, nominada al Oscar, y la sensación de horror, John Krasinski, han estado explorando tranquilamente formas de reimaginar la clásica criatura”, dijeron a Variety personas familiarizadas con el proyecto. Según lo indicado, Amy habría expresado su interés en participar en él, siendo autorizada para explorar una nueva visión del personaje y volver con una nueva propuesta. Sin embargo en el plano oficial no hay nada cerrado.

Los antecedentes de John Krasinski

El actor más conocido por su papel en “The Office”, fue artífice de una de las grandes revelaciones cinematográficas del 2018 con “A Quiet Place”. Tratándose de su ópera prima, Krasinski logró sorprender a la crítica en su rol de director, productor, actor y guionista. Recibiendo ovaciones tanto del público, como de la crítica especializada, el filme consiguió rápidamente una secuela. Para conocer más sobre este proyecto te recordamos esta otra nota.