Justin Bieber brindó su apoyo a los afectados por el Coronavirus: “Necesitamos estar ahí para el otro”

El cantante pop está haciendo su parte para ayudar a combatir el brote mundial de la enfermedad.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/14/justin-bieber-brindo-su-apoyo-a-los-afectados-por-el-coronavirus-necesitamos-estar-ahi-para-el-otro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T14:02:02-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T14:02:03-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

En medio de su regreso a los escenarios, Justin Bieber, se ha tomado un momento para colaborar y concientizar sobre las comunidades afectadas por el coronavirus. Durante la jornada de ayer, el cantante de “Yummy” compartió un clip íntimo de Instagram hablando sobre el virus global. En él reveló que hizo una donación a una organización china en medio de la crisis.

“Sólo quería decir que sé que es un momento de mucho miedo en el país ahora mismo, pero mis oraciones de apoyo van para ustedes, son increíbles“, inició la estrella en su comunicado a la comunidad china. En el pie de foto, Bieber reveló que “hizo una donación para apoyar” a la Fundación de Ayuda a los Niños de Beijing Chunmiao. El artista también incluyó una captura de pantalla en su posteo.

“Viendo las noticias no podía imaginar lo aterrador que sería si una nueva enfermedad afectara a mi esposa, a mi familia y amigos”, añadió el artista de 25 años. “China estamos con ustedes como una humanidad colectiva… Ya sea esto o los fuegos de Australia, todos necesitamos estar ahí para los demás“, expresó. Hasta el 14 de febrero, ha habido 63.851 casos confirmados del coronavirus, la mayoría de ellos en China continental, según lo indicado por el NYT.

El regreso de Justin Bieber

Después de presentar los singles “Yummy“, “Get Me” e “Intentions” en las últimas semanas Bieber, lanzó “Changes”, su nuevo álbum de estudio. A las 12 de la medianoche del viernes 14 de febrero, el cantante, lanzó su quinto álbum de estudio compuesto por 17 nuevas canciones. El gran regalo de San Valentín para los “Believers“, se trata de su primer disco desde “Purpose” de 2015.

En las últimas semanas, el artista también ha dejado entrar a sus fans en su mundo a través de su serie documental semanal en YouTube, Justin Bieber: Seasons”, que ofrece una mirada íntima -y sin guionar- a su vida y a la grabación del álbum. Durante el primer episodio de la serie, el manager de Bieber, Scooter Braun, detalla el momento en que el cantante decidió que “no quería seguir adelante” mientras estaba en su gira mundial “Purpose” en 2017. Para conocer más sobre el artista te recordamos este otro artículo.