Miley Cyrus reaparece en la Semana de la Moda y aceptó una propuesta única

La cantante reapareció en la escena pública revolucionando a Nueva York.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/14/miley-cyrus-reaparece-en-la-semana-de-la-moda-y-acepto-una-propuesta-unica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T23:49:33-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T00:03:35-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Miley Cyrus tomó un respiro. Poco a poco dejó atrás los vaivenes sobre su rompimiento con Liam Hemsworth, tras 8 meses de matrimonio. Ahora disfruta su relación con Cody Simpson sin importarle los comentarios. Es que la diva pop está retomando su vida pública; lo hizo por la puerta grande. Esta semana fue captada en la Semana de la Moda en Nueva York y aceptó una propuesta única.

Seguidamente, la intérprete de 27 años accedió a la invitación de Marc Jacobs para ser la modelo de su desfile. Así que la artista fue la encargada de cerrar la majestuosa presentación de la colección Otoño – Invierno 2020. Minutos después, Miley Cyrus recibió un aluvión de elogios en las redes sociales por su impecable puesta en escena.

Además, la autora de “Malibu” lució espléndida sobre la pasarela con un bralette adicional a unos pantalones sastres y unos guantes largas: un completo total look en color negro. A su vez, para complementar su outfit, optó por un abrigo estampado de cebra del que colgó una cartera de cuero.

Ahora bien, hace un par de semanas, el actor Liam Hemwons fue captado por las calles de New York muy acaramelado con Maddie y todo parecía marchar de maravilla entre ellos. Sin embargo, las últimas novedades del australiano dejaron a todos sorprendidos. En tanto, sucede que el famoso intérprete viajó a su país natal para compartir las fiestas con sus padres, Craig y Leoni. ¡Y les presentó nueva novia!

Inesperadamente, los paparrazi fotografiaron al exesposo de Miley mientras le presentaba a sus padres a la modelo Gabriella Brooks en un restaurante de Nueva Gales. Resulta que no se vieron besándose ni muy encariñados, pero la acción de llevarla a su hogar parece evidente ¿no? ¿Quién llevaría a una amiga a pasar la navidad en familia? ¡Al parecer el galán se volvió a enamorar y la cosa va muy enserio!