¿Qué fue lo más complicado a la hora de filmar “Sonic”? James Marsden dio detalles de la película

El actor personifica a "Tom", quien es uno de los compañeros del erizo en la Tierra.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/14/que-fue-lo-mas-complicado-a-la-hora-de-filmar-sonic-james-marsden-dio-detalles-de-la-pelicula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T12:50:45-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T12:50:46-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Horas atrás, en todos los cines de Argentina, se estrenó “Sonic, la película“. Dirigida por Jeff Fowler y con la presencia estelar de Jim Carrey, el famoso personaje de los videojuegos navegará por las complejidades de la vida en el planeta Tierra. En una entrevista con Teleshow, James Marsden, uno de los protagonistas del film, entregó detalles del mismo.

En primera instancia, el actor que interpreta a “Tom” expresó: “Me entusiasmo desde el principio. Yo crecí jugando videojuegos, con todos estos personajes. Eran él, era Mario. En televisión, en Nintendo 64, en todas las consolas. Mi mamá me llamaba para ir a comer y yo le decía: ‘Dejame terminar, dejame pasar este nivel primero’. Ser parte de eso y llevarlo a una película con Ben Schwartz, Jim Carrey y Tika Sumpter fue una oportunidad maravillosa”

En cuanto a la relación que existe entre su personaje y Sonic, el estadounidense reveló: “Creo que eran una pareja rara cuando se conocieron al principio. Sonic lo miraba a Tom y quería ser su amigo, lo que lo llevaba a una vida un poco solitaria. Una pelota que explotaba porque se sentía tan curioso por este humano al que observaba y sobre el mundo, quería verlo todo. Y Tom quiere salir de ese pequeño pueblo en el que vive, cree que hay más sentido fuera de ese lugar, más sentido para él. Cuando se conocen, accidentalmente se podría decir, comienzan a ayudarse mutuamente en sus propios viajes. Y en ese viaje que se hace cercano y empiezan a disfrutar de la compañía, hacen reír al otro y de repente se hace difícil decir adiós”.

Por otro lado, Marsden se refirió a la dificultad que representa trabajar con un personaje hecho desde una computadora. “Es complicado, ya lo había hecho algunas veces pero no es algo fácil. Como actor te alimentás de lo que recibís del otro actor, podés sentir los ritmos de la escena, las formas y toma vida cuando ves al otro a los ojos”, sostuvo.

“Pero acá no tenés una verdadera conversación con alguien, tiene que estar en tu imaginación y anticiparte a lo que se va a crear, quizá les doy una línea que crea algo nuevo. Si digo esto quizá hago que aparezca un chiste del otro lado. Es un ejercicio en donde nos complementamos. Pero sí, estás mirando a la nada. Imaginás lo que pensarán las personas viéndote con este tipo de comportamiento”, sumó después James para cerrar.