¿Reconciliación? Maluma y su ex coincidieron en un exótico destino

(Maluma) Fuente: Canal 13

Los fanáticos del cantante inundaron las redes de sospechas luego de algunas imágenes.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/14/reconciliacion-maluma-y-su-ex-coincidieron-en-un-exotico-destino/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T08:33:02-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T11:20:28-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Maluma pasará el Día de los Enamorados en soledad luego de su recital o al menos eso se creía hasta hace unas horas. Es que el artista colombiano se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos donde durante la noche de este viernes dará un recital en Dubai ante más de veinte mil espectadores.

Más allá de este concierto, que significará el inicio de la gira del colombiano, sus fanáticos le prestaron atención a otra llamativa coincidencia. Es que mientras Maluma disfruta de los días previos al recital en Dubai, su exnovia se encuentra en el mismo lugar disfrutando de sus vacaciones.

Natalia Barulich, quien estuvo en pareja con Maluma hasta octubre del año pasado luego de más de un año de relación, mostró imágenes suyas en los Emiratos. La modelo de 28 años posó en Abu Dhabi junto a las influencers Luisa Fernandez W y Caeli quienes la acompañan en este curioso viaje que coincide con el de su exnovio.

View this post on Instagram

Día 1 en Dubai / Day 1 in Dubai… 🇦🇪🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo que hizo aumentar las suspicacias fue una de las últimas historias que publicó Natalia Barulich. Es que la modelo se mostró junto al fotógrafo oficial de Maluma lo que hace suponer que la joven cubrió los 140 kilómetros que separan a una ciudad de la otra para estar cerca de su exnovio que cantará esta noche.

Natalia y Maluma se han mostrado cercanos en las redes sociales luego de su ruptura. Sin embargo, un posteo de la norteamericana dedicado a Neymar, a quien se señaló como el responsable de la separación, había hecho sospechar a los fanáticos que nuevamente se ilusionan con el retorno de la pareja.