Una estrella de “Friends” revela el posible significado del misterioso tuit escrito por Matthew Perry

David Schwimmer amplío los detalles sobre las "grandes noticias que se vienen"
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/14/una-estrella-de-friends-revela-el-posible-significado-del-misterioso-tuit-escrito-por-matthew-perry/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-02-14T15:20:26-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

El martes pasado, una de las estrellas de “Friends”, hizo su paso por el programa The One Show de la BBC. David Schwimmer hizo un esfuerzo increíble para esquivar todas las respuestas relacionadas con la potencial “reunión de Friends”. Sin embargo, brindó su opinión sobre algunos de los rumores que circulan por Internet.

Cuando se le preguntó sobre el regreso de la popular sitcom, retomando el críptico tuit publicado la semana pasada por su co-protagonista Matthew Perry, el actor tuvo una divertida respuesta. “Me alegro de poder responder a esta pregunta“, dijo Schwimmer en el programa de la BBC, según The Independent. “Honestamente, me gustaría poder confirmar o negar. No puedo. No hay nada oficial que informar, desafortunadamente”.

Luego añadió en broma una explicación al adelanto de Perry: “Tal vez Matthew Perry está embarazado”. En el posteo, la celebridad que interpretó a Chandler Bing, declaraba: “Grandes noticias en camino…”. A simple vista, la “gran noticia” de Perry puede haber sido que se unió a Instagram. Este fue  el último de los seis miembros principales del elenco, en llegar a la red social. Actualmente tiene 5 millones de seguidores después de una semana de actividad.

¿Sigue en pie la “reunión de Friends”?

Aunque por algunos meses no hubo novedades concretas, un informe reciente de Deadline ha asegurado que las negociaciones no solo continúan en pie, sino que al parecer las estrellas principales habrían llegado a un acuerdo con Warner Bros. TV. Por el momento se habla de un especial de una hora de duración que aún no cuenta con un guion definido.

Si bien no hay un comunicado oficial, el medio también adelanta que cada una de las seis estrellas cobrará entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en ese especial. De ser así, el total gastado solo en el talento principal, ascendería a unos 20 millones de dólares. Los actores han sido bastante reservados al respecto, dado que muchos de los detalles todavía están en el aire y sería prematuro afirmar algo ante la prensa. Para más información te recomendamos este otro artículo anterior.