¡Volvió con todo! Así disfruta Shakira su estadía en Barcelona

Fuente: Facebook de Shakira

Luego de su aparición estelar en el Super Bowl, Shakira disfruta de la ciudad española.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/14/volvio-con-todo-asi-disfruta-shakira-su-estadia-en-barcelona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T13:21:34-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T13:21:35-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Shakira vivió un enero atípico. Por lo general, la cantante de 43 años pasa este mes rodeada de sus afectos y recién a mediados de marzo comienza con su actividad firme. Sin embargo, el Super Bowl le obligó a cambiar sus calendarios y durante todo el primer mes del año estuvo practicando para el gran show.

El 2 de febrero tuvo lugar uno de los espectáculos de medio tiempo más importantes de los últimos años en este partido que reúne a los dos mejores equipos de la temporada en el fútbol americano. El show del Super Bowl fue visto más de 120 millones de veces e incluso superó al resumen del partido.

Luego de toda la presión previa al show y del evento en sí, Shakira debió quedarse unos días en los Estados Unidos por lo que el reencuentro debió esperar. Recién durante el fin de semana pasado, la cantante logró volver a Barcelona para estar con su pareja, Gerard Piqué y los pequeños, Sasha y Milán, quienes no viajaron a Miami.

Luego de su arribo, Shakira no mostró demasiado de su estadía en la ciudad catalana. Sin embargo, este jueves, la cantante que cumplió 43 años el mismo día que se desarrolló el Super Bowl, sorprendió posteando una imagen en Barcelona disfrutando del sol en medio de las bajas temperaturas que se registran en España.

Más allá de esta imagen, Shakira y Piqué mostraron su amor en público hace unos días. Fueron captados por paparazzis mientras estaban en un parque junto a sus hijos. Esta serie de imágenes dieron la vuelta al mundo y que desestimaron cualquier posibilidad de que la relación esté en una crisis.