Ariana Grande es captada a los besos con un hombre desconocido

La diva salió en Los Ángeles bien acompañada. ¡Y el video se hizo viral!

Ariana Grande no deja de ser noticia desde que se presentó en los Premios Grammy 2020. A pesar que era una de las favoritas para llevarse el galardón a “Mejor artista”, se fue con las manos vacías. Su rival más cercana, la cantante Billie Eilish, fue quien se adjudicó el premio. Sin embargo, deleitó a los espectadores de la ceremonia con su performance en vivo. Pero ahora una polémica la envuelve.

Según la revista La Vanguardia, a la diva de 27 años la captaron a los besos con un hombre extraño. ¡Así es! Todas las señales apuntan a que la estrella abrió su corazón a una nueva relación. Vale acotar que la noticia fue difundida por el medio TMZ. Además, en la reseña aseguran que Grande salió de un local en Los Ángeles con su acompañante.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto. No obstante, en la prensa internacional ya se hizo viral el video en el que Ari se identifica por usar su acostumbrada sudadera más la coleta alta. Por otra parte, al galán se le ve utilizar un outfit bastante deportivo.

En tanto, el último año Ariana Grande se ha centrado en su música y el arrollador éxito que ha tenido producto de sus más recientes producciones, por lo que el amor ha quedado a un lado para la cantante. No obstante, cuando estrenó el videoclip de su tema “Boyfriend” junto al dúo Social House se activaron las alarmas de posible romance con Mike Foster.

Recientemente Frankie Grande ofreció una entrevista a US Weekly donde habló sobre una cita doble que tuvo con su pareja Hale Leon y donde estuvieron su hermana, Ariana y Mikey Foster. “Fue muy divertido. Creo que es un chico muy dulce. Muy talentoso. Muy amable y cariñoso. Es un gran tipo”, afirmó. Sin embargo, este romance tampoco se confirmó por la cantante.

Compartir en: