Justin Bieber muestra su lado oculto en su nuevo disco “Changes”

El cantante se mostró reflexivo en su nuevas canciones. ¡Esto fue lo que dijo en entrevista!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/15/justin-bieber-muestra-su-lado-oculto-en-su-nuevo-disco-changes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-15T03:04:53-03:00">febrero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-15T03:08:04-03:00">febrero 15, 2020</time></a>

Hay muy buenas noticias para los fanáticos de Justin Bieber: el ídolo canadiense anunció que lanzará su próximo álbum discográfico “Changes” el 14 de febrero. Pues sí, el mismo Día de Los Enamorados. En este sentido, también se dijo que eso no será todo, ya que se emprenderá en una gira que comenzará en Estados Unidos y seguirá a su Canadá natal entre mayo y septiembre de este mismo año.

En tanto, así lo dio a conocer el intérprete durante una entrevista con Ellen Degeneres. Por otro lado, la gira iniciará el 14 de mayo en Seattle, Washington. Luego seguirá hacia Portland, Oregón; Sacramento, Santa Clara, San Diego y Pasadena, California; Las Vegas, Nevada; Glendale, Arizona; Salt Lake City, Utah, Denver, Colorado; entre muchas otras.

Vale acotar que el propio artista de 25 años, confesó cómo ha sido el duro proceso de convivir con la depresión y la ansiedad. Además, admitió que al momento de grabar esta placa discográfica se enfrentó a grandes temores. Pues, sintió que ya no sería bien recibido en la música, ni en los escenarios. Pero no fue así. Cuando lanzo el sencillo “Yummy” reventó las plataformas digitales con millones de reproducciones.

Sin embargo, en este vaivén de emociones y retos, Bieber recordó uno de los momentos más importantes en su carrera que le impregnó vitalidad y seguridad en sí mismo. “Cantar en el escenario con Ariana Grande el año pasado en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley y recibir una ovación me dio un impulso de confianza”, contó el intérprete de “Baby, baby” su primer gran hit mundial.

Sorpresivamente, Justin Bieber ha dado un cambio en su forma de ver la vida. Pues, ha estado en el ojo público desde muy temprana edad. Así que recordó “haber crecido y haber sido herido por la industria y la gente que trabaja en ella”. En tanto, el ídolo pop no fue específico sobre lo que quiso decir, pero aseguró que no estaba seguro a quién recurrir o en quién confiar en esos tiempos difíciles en los que “la vida lo acercó a la religión”.