¡Brad Pitt se retira por un tiempo! Crecen los rumores sobre los motivos de su decisión y su vida familiar

El actor ofreció unas recientes declaraciones a la prensa que alertó a sus fanáticos.

Después de 30 años en la industria del cine, Brad Pitt saboreó lentamente el éxito. Recientemente, recibió el Oscar a “Mejor actor de reparto” por su actuación en “Érase una vez… en Hollywood” junto a su compañero Leonardo DiCaprio. Sin embargo, el actor de 56 años también fue condecorado con un Globo de Oro. Pero sus últimas declaraciones retumbaron entre sus fanáticos.

En este sentido, el intérprete estadounidense vio una oportunidad de oro luego de palpar el fruto de su trabajo: es momento de retirarse por un momento. “Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, así empezó su inesperado relato que tomó por sorpresa a la opinión pública. Sin embargo, no detalló por cuanto tiempo estará alejado de las cámaras.

No obstante, en plena entrevista con Good Morning America aclaró que en ese descanso desea dedicarse a la pintura y a la escultura. Mientras tanto, hay quienes aseguran que su decisión está relacionada con su exesposa, Angelina Jolie y sus 6 hijos. Aunque no hay nada confirmado, Pitt buscaría mejorar su comunicación con ellos.

Por otro lado, Brad recalcó que espera vivir más momentos como el pasado domingo en la ceremonia del Oscar: “Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa”.

Finalmente, sobre su rol como actor veterano y las nuevas generaciones, Brad Pitt reflexionó: “Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente”.

Compartir en: