Caroline Flack: ¿la muerte de la presentadora británica se pudo evitar?

La presentadora británica tenía problemas de salud desde hace tiempo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/17/caroline-flack-la-muerte-de-la-presentadora-britanica-se-pudo-evitar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-17T01:35:38-03:00">febrero 17, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-17T01:41:08-03:00">febrero 17, 2020</time></a>

Según una nota en el tabloide Daily Mail, la presentadora Caroline Flack venía presentando problemas de salud mucho antes de tomar la decisión de quitarse la vida. Exactamente, una noche antes del lamentable suceso, los paramédicos acudieron a un llamado de emergencia y atendieron a la dama de 40 años en su hogar. Sin embargo, se maneja una hipótesis importante en la prensa internacional.

Seguidamente, un equipo médico fue enviado a la residencia de Islington, de Flack por “preocupaciones por su bienestar”. No obstante, decidieron no internarla. Pero unas horas más tarde, la británica se suicidó. Vale acotar que su cuerpo fue hallado en la casa de su padre, Ian.

De acuerdo a las investigaciones, Flack se quedó sola en el departamento mientras su acompañante salió a comprar algunas cosas. Así que, cuando llegó, la dama no respondió a su llamado a la puerta. Desde entonces, empezaron las investigaciones y a las 2:30 de la tarde del sábado fue declarada “muerta en el lugar”.

La reacción de la familia de Caroline Flack

Rápidamente, su familia emitió un comunicado para mantener el control de la situación: “Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, el 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”. Además, se conoció que Flack estaba por acudir a un juicio por, presuntamente, agredir a su expareja, el tenista profesional Lewis Burton, de 27 años.

Sin embargo, luego de conocerse la lamentable noticia, Burton publicó un mensaje para Caroline Flack: “Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Tengo tanto dolor, te extraño tanto. Sé que te sentiste segura conmigo. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón”.

En otro texto, el deportista escribió: “En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé amable”, con el título “Te amaré para siempre’”. En otro orden, la prensa recordó que Flack también mantuvo un romance con el cantante Harry Styles en el año 2011. Y más adelante con el príncipe Harry, pero su amorío duró poco, pues “una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos”, contó la conductora de “Love Island”.