¡No para! Billie Eilish batió un nuevo récord

La artista de 18 años continúa acumulando logros y se ha inscrito otro lugar en la historia, con su más reciente trabajo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/22/billie-eilish-bate-un-nuevo-record-con-no-time-to-die/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2020-02-22T10:36:09-03:00">febrero 22, 2020</time></a>

Luego que Billie Eilish se haya hecho un lugar en la historia de James Bond, prestándole voz y letra al tema oficial de  “No Time to Die”, ahora bate un nuevo récord. Haciendo su debut en línea el jueves 14, la canción titulada con el mismo nombre que el último filme, además de volverse trending en los medios sociales, disfrutó del mejor estreno de una pieza de la franquicia.  

Billie Eilish imprime su melancolía a lo nuevo de Bond

No Time To Die”, llegó directamente al número uno, según la tabla oficial de singles, convirtiéndose también en mayor éxito en los charts británicos de la joven de 18 años. El single, co-escrito y producido por la estrella estadounidense y su hermano Finneas, obtuvo 90.000 ventas en las listas y 10,6 millones de transmisiones, convirtiéndose en la mayor semana de apertura de un single en lo que va de año.

La balada tiene el toque de melancolía que ha llevado a Billie Eilish a la categoría de revelación y pone el broche final a unas semanas extraordinarias para la adolescente. La pieza también cuenta con arreglos orquestales del compositor de la película, el veterano en el rubro, Hans Zimmer y Matt Dunkley, así como con la guitarra de Johnny Marr.

Créditos: Artwork by Interscope (material promocional)

El mes pasado, Eilish fue la estrella revelación de los Grammy, arrasando con cinco premios, incluyendo los “cuatro grandes”: Álbum del Año, Canción del Año, Disco del Año y Mejor Nuevo Artista. También ganó el premio a la mejor solista femenina internacional en los premios Brit Awards de esta semana, e interpretó su canción para Bond durante la ceremonia, conmocionando a los presentes.

“No time to Die”, lo último de la franquicia

La nueva entrega dirigida por Cary Fukunaga trae de regreso a Daniel Craig como el agente titular. También presentará al ganador del Oscar, Rami Malek como el villano de turno. Léa Sheydoux, Ana de Armas y Lashana Lynch completan el reparto principal del film. Esta será la quinta y última vez que Craig se desempeñe como Agente 007, después de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. Para más información sobre la película te recomendamos este otro artículo.