Demi Lovato lo confesó todo: reveló que la encaminó hasta la sobredosis

La diva no aguantó cargar con el peso. Habló en un podcast qué la condujo a ese fatal hecho.

A Demi Lovato le llegó la hora de encarar una de las más grandes pruebas de este 2020. Inesperadamente, habló de aquella noche de julio del año 2018 cuando un equipo de paramédicos la encontró en su residencia en Los Ángeles casi sin signos vitales, producto de una sobredosis. Durante el podcast “Pretty Big Deal”, conducido por la modelo Ashley Graham, habló del consumo de drogas hasta su desorden alimenticio.

En este sentido, la diva de 28 años se atrevió a dar las primeras declaraciones sobre lo sucedido: “Yo estaba desgastándome y honestamente creo que eso fue lo que desató todo lo que pasó en el último año: yo pensé que había encontrado la recuperación, cuando no lo había hecho. También, el haber vivido este tipo de mentira y tratar de decirle a todo el mundo que estaba feliz conmigo misma, cuando no era el caso”.

Asimismo, la intérprete de “Sorry not sorry” alegó lo siguiente: “Tenía que trabajar muy duro en el gimnasio, 6 días a la semana para mantener la figura que tenía y eso me llevó a un destino, y no quiero volver a irme por ese camino y no estoy dispuesta a destruir mi salud mental para verme de cierta forma”.

En este sentido, Salma Hayek reveló su experiencia con las dietas y con el ejercicio: “Estoy cansada de agotarme con ejercicio y hacer dietas extremas, de las cuales pensé que eran parte de mi recuperación de un desorden alimenticio, cuando en realidad me estaba adentrando más a este. Y ahora pienso que tal vez, mis síntomas no eran tan obvios como antes, pero sí era un problema alimenticio”.

Finalmente, la artista estadounidense y exnovia de Wilmer Balderrama sostuvo: “Creo que cuando tienes ciertas personas a tu alrededor que te están diciendo ciertas que debes de verte de alguna forma, lo hace más difícil. Y yo estaba en esa situación… Cuando no tienes gente que sepa las señales a tu alrededor… lo que yo necesitaba era que alguien llegara y me dijera ‘deberías ver cuánto te estás ejercitando’, o ‘hacer ejercicio tres veces al día es un poco excesivo’”.

Compartir en: