Lady Gaga

Lady Gaga promete cautivar a sus fans con su nuevo single “Stupid Love”

Lady Gaga está lista para su regreso con "Stupid Love"

El nuevo material de la cantante se estrenará el viernes por la medianoche y marca su regreso desde "A Star Is Born".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/26/lady-gaga-promete-cautivar-a-sus-fans-con-su-nuevo-single-stupid-love/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-26T13:57:34-03:00">febrero 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-26T13:57:35-03:00">febrero 26, 2020</time></a>

Lady Gaga promete cautivar a sus fanáticos con su próximo single, “Stupid Love“. La pieza marca el primer material nuevo que ha lanzado desde la banda sonora de “Star Is Born“,  y saldrá este viernes a medianoche según lo indicado por Variety. La cantante publicó la noticia a través de sus  medios sociales. La palabra “Chromatica” aparece en la imagen y muchos han especulado que este será el título del álbum.

Los detalles por el momento son escasos, pero una versión temprana de la canción se filtró en Internet el mes pasado. Esa versión de “Stupid Love” es un himno de inspiración discográfica cuyo estilo se remonta al álbum “Born This Way” de Lady Gaga. La artista ganadora del Oscar adelantó que estaba trabajando en su sexto álbum varias veces el año pasado.

En septiembre de 2019, publicó una historia de Instagram con una foto suya en el estudio con el simple título #LG6.  Antes de eso, en marzo, ella tuiteó, “Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6″. Por lo demás, sin embargo, ha permanecido bastante reservada en cuánto a anuncios, incluyendo la fecha concreta de lanzamiento y el título.

La información sobre los colaboradores también ha sido escasa. El productor, que ha trabajado con la cantante así como con Justin Bieber y Madonna en el pasado, publicó un vídeo de trabajo en el estudio con ella el año pasado, y se rumorea que el productor alemán/DJ Boys también está involucrado. Gaga por su parte tampoco ha dado pocas indicaciones por sí misma.

El Oscar de Lady Gaga y su debut en la pantalla grande

Lady Gaga hizo un exitoso debut cinematográfico con la nueva adaptación de “A Star is Born” de 2018. Gracias a la película dirigida por su co-estrella, Bradley Cooper, la artista recibió una nominación al Oscar como “Mejor Actriz”. Aunque no se llevó la estatuilla dorada en esa terna, Gaga, si lo hizo por la canción “Shallow” de la banda sonora del filme. Para conocer más sobre Gaga, te recomendamos este otro artículo.