Taylor Swift

¡Irreconocible! Taylor Swift se convierte en hombre y apunta contra el privilegio masculino en su video: “The Man”

Taylor Swift es solidaria con los afectados del tornado.

La nueva pieza que la tiene como directora, presenta una perlita de Dwayne “La Roca” Johnson.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/02/27/irreconocible-taylor-swift-se-convierte-en-hombre-y-apunta-contra-el-privilegio-masculino-en-su-video-the-man/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-27T14:29:08-03:00">febrero 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-27T14:29:09-03:00">febrero 27, 2020</time></a>

¡Taylor Swift lo hizo otra vez! El jueves por la mañana, la estrella pop dejó caer el tan esperado video musical “The Man”, luego de varios adelantos a partir de sus medios sociales. En el clip, que la tiene como protagonista, guionista y directora, la rubia se somete a una sorprendente transformación para apuntar contra el privilegio masculino.

Mediante protésis, Taylor Swift se convierte sorprendentemente en un hombre moreno y barbudo, cuyo mal comportamiento se muestra en todo el clip. Desde orinar en una pared, a ser políticamente incorrecto con un grupo de mujeres hermosas. El mencionado hombre del título de la canción, también pierde los estribos en una cancha de tenis, gritando al árbitro y lanzando su raqueta.

Taylor Swift apunta contra los privilegios masculinos en “The Man”

Uno de los puntos máximos del clip, es cuando se revela que todo se trata de un montaje, y se revela a Taylor como la directora detrás de la producción. En ese momento, el barbudo ejecutivo de cuello blanco recibe una voz reconocida, que no es nada más ni nada menos, que la de Dwayne Johnson. Además está acompañado por las imágenes de su compleja caracterización.

Taylor Swift y una pieza feminista en clave satírica

El privilegio masculino, en los escenarios del vídeo, incluye la interpretación de algunas de las letras de la canción, como “conseguir perras y modelos” y retozar con ellas en un yate para “ser como Leo, en Saint-Tropez“. Al final del clip, cuando las dos versiones de Swift se cruzan, la directora aconseja al actor: “¿era esa última toma lo que teníamos en mente?”, haciendo una clara referencia a la situación actual de las mujeres en la industria.

Bastante bien… ah, ¿podrías tratar de ser más sexy, tal vez más agradable esta vez?” Luego llama a una mujer en el set: “Por cierto, buen trabajo, Lauren, eso fue asombroso”. El video que, al momento de redactar esta nota tiene 5 hras desde su lanzamiento, ya ha superado las 300.000 reproducciones. El número se incrementa constantemente, y se prevee que será el siguiente gran hit de su albúm “Lover”.