Hailey Bieber reveló como fue su primer contacto con Justin

La modelo, brindó detalles en una entrevista sobre como se le acercó Justin

Desde el año pasado, la vida de Hailey Baldwin cambió radicalmente, cuando se casó con el reconocido cantante Justin Bieber. Ahora no sólo usa el apellido de su esposo, sino que tambien se encuentra involucrada en todos los aspectos de su vida. Desde el casamiento, la modelo ha vivido más que nunca en el ojo público.

Recientemente, Hailey fue invitada al show de Jimmy Fallon, uno de los programas más populares de los Estados Unidos. La rubia asistió con un vestido de lentejuelas, negro y al cuerpo, que le permitió mostrar sus hombros. Fue muy bien recibida por el conductor, que la invitó a sentarse para hacerle una entrevista.

La anécdota que nadie se esperaba

Hailey le confesó a Jimmy que una de las veces que visitó su programa recibió una llamada muy especial. Esa persona le decía: “Oye, ¿Como estás? Te vi en Jimmy Fallon anoche. Te veías muy bien. Me encantó ese truco que hiciste, no tenía idea de que pudieras hacer eso. Fue genial”. Para sorpresa del conductor y del público, la modelo concluyó diciendo “Ahora estoy casada con ese alguien”.

Hailey en el show de Jimmy Fallon

¡La persona de la que hablaba Hailey es Justin! Jimmy Fallon y el público enloquecieron con esta anécdota. Así fue como retomaron contacto el cantante y la modelo. El truco del que Justin hablaba, era la destreza de Hailey para abrir una botella de cerveza con los dientes. Al terminar de contar la historia, la rubia le agradeció al conductor por haberlos unido.

También, expresó que creía imposible poder llegar a ser la esposa de Bieber. Aclaró que la primera vez que lo vió usaba aparatos dentales y que eso la había incomodado. Por último, confesó que en un principio no era su fan y lo veía como un amigo. Por ese motivo, cuando comenzaron a salir, no tenía idea de lo lejos que llegaría su relación.

Compartir en: