Vanessa Bryant recibió una devastadora noticia sobre el accidente de Kobe Bryant

La viuda de la leyenda de la NBA rechazó lo sucedido y aseguró que protege a las víctimas.

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, ofreció unas fuertes declaraciones al decir que está “devastada” por una trágica noticia. El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles “investiga un informe de Los Angeles Times sobre un mal manejo de fotos del accidente”. El accidente dejó sin vida a la leyenda de la NBA, a su hija Gianna y a un grupo de personas que estaban en el helicóptero.

Gary Robb, uno de los abogados que representa a Vanessa, alegó que ella les solicitó a los funcionarios del Departamento del Sheriff “declarar el sitio del accidente como una zona de exclusión aérea. Esto para evitar a los fotógrafos que quieren sacar provecho de la situación”. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, al menos hasta este fin de semana.

Seguidamente, Robb dijo en un comunicado lo siguiente: “Esto era de importancia crítica para ella ya que desea proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias”. Por otra parte, el abogado indicó: “En ese momento, el sheriff Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes”.

sINo se sabe con exactitud cuántas personas tuvieron acceso al delicado material fotográfico, pero Robb fue contundente en sus aseveraciones: “Compartir fotos del lugar del accidente, donde la hija de 13 años de Bryant, Gianna, también se encontraba entre las víctimas, es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias”.

Vanessa Bryant lideró un emotivo homenaje a Kobe Bryant

Este lunes 24 de febrero (24/2) marcó un antes y un después en la historia del deporte y el básquet. Es una fecha simbólica para Kobe Bryant: 24 era el número que llevó en su espalda durante la segunda parte de su carrera. Mientras que el número 2 lo llevó Gianna, su hija de 13 años como basquetbolista. Ahora se realizó un gran homenaje al jugador con su esposa, Vanessa Bryant al frente.

Por otro lado, Vanessa Bryant ofreció un sentido discurso para los espectadores aunque trató de aguantar el llanto. “Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro”.  “Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo… hasta que nos volvamos a reunir algún día. Fue mi todo. Fue el marido más increíble”. Cabe destacar que sus tres hijas Natalia, Bianka y Capri también asistieron al evento. Asimismo, celebridades además de Beyoncé, estuvieron Cristina Aguilera, Alicia Keys y Kim Kardashian como otras de las invitadas.

Compartir en: