Niall Horan, el ex One Direction y rey del sold out, al Luna Park

Ya se pueden comprar las entradas para ver el show del 27 de noviembre en el Luna Park
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/04/niall-horan-el-ex-one-direction-y-rey-del-sold-out-al-luna-park/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-04T15:35:44-03:00">marzo 4, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-04T15:37:04-03:00">marzo 4, 2020</time></a>

Después de un sold out record y en cuestión de horas de su show que lo presentó como solista en Buenos Aires durante 2018, Niall Horan lanzará “Heartbreak Weather”, su segundo disco de estudio, el 13 de marzo, y tocará el 27 de noviembre en el Luna Park.

Este es un álbum que trasmite todas las emociones en las que transita su corazón al dar inicio a una relación. Por eso, para este último disco, el ex One Direction nos demuestra que no hay mal que por bien no venga, y que el desamor puede ser un arma de inspiración. El resultado es una banda sonora poderosa y dinámica: una mezcla perfecta de pop moderno y ritmo nostálgico, combinado con rock y folk.

“Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, guiar a la gente por el camino de la narración a través de todas las canciones en vez de acudir al “voy a pasar a la siguiente”, explica Niall.

El multipremiado cantante y compositor irlandés Niall Horan, producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music XP, se presentará en Argentina el próximo 27 de noviembre en el Luna Park, en el marco de la gira mundial “Nice to Meet Ya”.

Un poco de historia

Originario de Mullingar, Irlanda, Niall Horan ya vendió más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte de la icónica banda One Direction. A partir de su álbum debut como solista, Flicker, logró un éxito mundial masivo y la aclamación generalizada de la crítica.