Katy Perry

Katy Perry reveló detalles de su embarazo: “Ahora tengo que llevar salsa de tabasco en mi bolso”

Katy Perry reveló su embarazo.

La cantante de “Firework” espera su primer hijo con el actor Orlando Bloom.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/05/katy-perry-revelo-detalles-de-su-embarazo-ahora-tengo-que-llevar-salsa-de-tabasco-en-mi-bolso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-05T12:52:29-03:00">marzo 5, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-05T12:52:30-03:00">marzo 5, 2020</time></a>

Esta madrugada Katy Perry revolucionó Internet con dos gratas noticias. La primera fue la llegada de su nuevo video musical “Never Worn White“, pero esta estuvo seguida de una sorpresa mucho mayor. Luego de un plano final que desorientó a los fanáticos, la cantante reveló a través de un vivo de Instagram ¡que está embarazada!

Luego que YouTube estrenara el clip, Perry confirmó que se encuentra en la dulce espera con su actual pareja, Orlando Bloom. En el comunicado declaró que es “probablemente el secreto más largo” que “ha tenido que guardar“.  También adelantó una tercera grata noticia: la llegada de su álbum  a mediados de año.

Hay muchas cosas que sucederán este verano, no sólo daré a luz -literalmente- sino también en sentido figurado algo que ustedes han estado esperando“, dijo, refiriéndose a su nuevo trabajo. Perry también se abrió sobre cómo está llevando su embarazo de seis meses y sus extraños antojos. “literalmente nunca me interesaron las especias y ahora tengo que llevar salsa de tabasco en mi bolso“, develó.

Aunque ha desarrollado un amor por las comidas picantes, algunas comidas ahora no son tan atractivas. “Los alimentos que me dan asco ahora son las carnes vacunas”, le dijo a sus fans mientras saboreaba un mango: “Ahora no me gusta la carne roja”, agregó. Las múltiples revelaciones de Perry la volvieron Trend Topic, con varios usuarios reaccionando a ella.

Never Worn White” , lo nuevo de Katy Perry

La cantante adelantó de su nueva canción en Instagram el miércoles: “Están cordialmente invitados al estreno de #NeverWornWhite“, escribió Perry de 35 años en Instagram. La nueva pieza musical trata sobre sus miedos al compromiso, mientras que al mismo tiempo canta sobre lo preparada que está para compartir su felicidad con otra persona. “Porque nunca me he vestido de blanco. Pero quiero hacerlo bien. Sí, realmente quiero intentarlo contigo”, canta la jueza de American Idol. Para más información sobre la artista te recomendamos esta otra nota.