Lady Gaga

Lady Gaga tuvo una divertida respuesta luego que su hit interrumpiera una reunión por el coronavirus

Lady Gaga está lista para su regreso con "Stupid Love"

La semana pasada la estrella del pop lanzó “Stupid Love”, la primera canción de su sexto álbum.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/05/lady-gaga-tuvo-una-divertida-respuesta-luego-que-su-hit-interrumpiera-una-reunion-por-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-05T10:35:59-03:00">marzo 5, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-05T10:36:00-03:00">marzo 5, 2020</time></a>

Luego de revolucionar a Internet con la llegada de su nuevo single, Lady Gaga se ha colado hasta en una conferencia de emergencia por el coronavirus. Horas después que el clip que retrata una singular situación se volviera viral, la cantante ganadora de un Oscar, tuvo una divertida respuesta a través de los medios sociales.

El mencionado video registrado el domingo pasado, muestra una reunión italiana donde un número de personas están envueltas en una seria discusión sobre la actual situación sanitaria. Sin embargo, en el momento más inesperado, Gaga irrumpe en escena para sacarle una sonrisa a los presentes entonando los primeros segundos de su más reciente lanzamiento.

El grupo se ríe de la interrupción, que fue reproducida accidentalmente desde el teléfono de un concurrente. Compartiendo un video del momento en su propia página de Twitter, Gaga dijo del incidente: “Y es por esto que hago música“. Italia está actualmente luchando con el brote de coronavirus, con 2.502 casos y 79 muertes en el país en el momento de escribir este artículo. 

Lo nuevo de Lady Gaga

Stupid Love” es el primer tema del próximo sexto álbum de Gaga, “Chromatica”. El disco tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de abril. El reciente sencillo también llegará al público en diferentes presentaciones como en un CD estándar y en vinilos de diversos colores. Asimismo, el tema se ubicó en el puesto número 1 de iTunes en 58 países y en las tendencias de YouTube.

Durante una reciente entrevista con Apple Music, Lady Gaga expresó lo siguiente: “El álbum trata sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”. Para conocer más sobre el proyecto de la cantante te recomendamos este otro artículo de El Intransigente.