Backstreet Boys en Argentina

¿Los Backstreet Boys ya están en Argentina?

Backstreet Boys en Argentina

El quinteto pop regresa al país en el marco de su DNA World Tour, para dar un concierto único en el Campo Argentino de Polo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/06/los-backstreet-boys-ya-estan-en-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-06T19:31:28-03:00">marzo 6, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-06T19:38:16-03:00">marzo 6, 2020</time></a>

Veintiún años después de su primera visita a la Argentina, los Backstreet Boys harán su regreso al país. En una única función pactada para el 7 de marzo, los popstars se subirán al escenario para brindar un recital en el Campo Argentino de Polo en el marco de su DNA World Tour. También serán presentados por la plataforma Flow Music Experience de Cablevisión, en los canales 600 y 601.

La banda fundada en 1993 logró convertirse en uno de los grupos pop más resonantes e influyentes dentro del género. Con 130 millones de discos vendidos en términos globales, los Backstreet Boys han sido reconocidos como la boy band “más vendedora” de la historia. Además han marcado un número récord en convocatorias y varios hits en los primeros puestos de los charts.

Ahora con su nuevo trabajo bajo el brazo (el mencionado álbum DNA publicado en enero de 2019) A.J., Howie D, Brian, Nick y Kevin, vuelven a pisar territorio argentino, cinco años después de su último paso por Buenos Aires. Una reciente publicación desde el Instagram personal de la banda ha recordado su inminente llegada en las próximas horas.

En una fotografía tomada en contrapicado, se puede apreciar a los cinco integrantes descendiendo de un avión, mientras el pie de la imagen rememora un antiguo hit: “Tell me why…”. Aunque el fondo cerrado no devela demasiado paisaje, en la localización de la publicación ya figura la etiqueta: “Buenos Aires, Argentina”.

Ver esta publicación en Instagram

Tell me why…

Una publicación compartida por Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Esta es será la quinta vez que los Backstreet Boys dejan su marca en el país. La primera fue en el año 1998, con un recital algo accidentado en el Parque de la Costa, para “La movida del verano“, el famoso ciclo conducido por Juan Alberto Mateyko. Desde entonces los integrantes de la banda se han distanciado, han armado sus carreras como solistas, y vuelto a unir. Incluso en 2018 supieron meterse en los charts con “Don’t Go Breaking My Heart”, logrando conseguir una nominación para los Grammys.