Bryan Cranston se prepara para su debut como director

El actor que dio vida al icónico Walter White de “Breaking Bad”, tiene todo listo para su próximo proyecto.

El ganador de un Emmy y un Globo de Oro, Bryan Cranston, más reconocido por sus éxitos como intérprete en “Breaking Bad” y “Malcolm in the Middle“, hará su debut como director. Según lo expresado por Variety, Cranston cerrará la temporada teatral de Geffen Playhouse 2020. El director artístico Matt Shakman anunció otras siete producciones, que conformarán la grilla.

“Para la temporada de nuestro 25 aniversario, estamos honrando el pasado mientras simultáneamente nos lanzamos al próximo cuarto de siglo“, dijo Shakman. “Mi esperanza es que con esta combinación de clásicos reimaginados, nuevas obras de teatro y alumnos legendarios de Geffen, hayamos logrado hacer ambas cosas“, agregó.

La obra “Collected Stories” de Donald Margulies regresa en su primer gran reestreno en Los Ángeles para ser lanzada como parte de la temporada del Teatro Gil Cates. Junto con “The Engagement Party“, dirigida por Darko Tresjnak, “The Inheritance“, será el título a cargo de Cranston, además de una producción más que será anunciada próximamente.

Un antes y un después, el paso de Cranston por “Breaking Bad”

El papel más grande de Cranston hasta el momento fue, sin duda, su Walter White de “Breaking Bad”. La serie a cargo de Vince Gilligan se emitió durante 5 temporadas entre los años 2008 y 2013, marcando un antes y un después en la pantalla chica. La producción de AMC ganó varios premios Emmy y, aun hoy en día, lidera las listas de las favoritas de todos los tiempos.

El título contaba la historia de White (interpretado por Cranston), un profesor de química de Nuevo México, al que le diagnostican cáncer y decide dedicarse al narcotráfico para resguardar el futuro económico de su familia. El Jesse Pinkman de Aaron Paul, era su compañero con el que terminó teniendo una turbulenta relación. Ambos actores hicieron su regreso en la película para Netflix estrenada en 2019, “El Camino”.

Compartir en: