James Gunn pide que recemos por Idris Elba después que haya dado positivo en el test de coronavirus

La estrella de “The Suicide Squad” conmocionó al mundo del espectáculo con la noticia.

El cineasta de Marvel y DC, James Gunn, se dirigió a redes sociales para pedir plegarias para la estrella de “The Suicide Squad”, Idris Elba. La petición llega sólo horas después de que Elba devastara a sus fans cuando confirmó que había dado positivo en el test del coronavirus COVID-19. Según lo indicado, el contagio habría ocurrido tras contacto directo con alguien cercano que había sido expuesto recientemente.

 “Tal vez los pensamientos y oraciones no estén del todo de moda pero me encantaría que rezaran por mi amigo @idriselba, uno de los mejores chicos que conozco. También que practicaran el mayor distanciamiento social posible en las próximas semanas. Te quiero, Idris”, expresa el posteo de Gunn. Hasta el momento, Elba no es la única celebridad de Hollywood en arrojar un resultado positivo en el test de coronavirus.

El COVID-19 continúa causando estragos en todo el mundo. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo la semana pasada, al igual que la estrella de 007, Olga Kurylenko y Christopher Hidvju. Desafortunadamente, tampoco es probable que sean los últimos. Con más de 175.000 casos en todo el mundo y casi 7.000 muertes, el coronavirus no está mostrando signos de desaceleración a corto plazo.

El coronavirus y la industria cinematográfica

La Organización Mundial de la Salud ha declarado a COVID-19 una pandemia, lo que ha llevado a la mayoría de los países a impulsar extensas prohibiciones de viaje y ayuda en caso de desastres. Mientras tanto, la mayoría de los grandes eventos y conciertos están cerrando. También se están posponiendo múltiples temporadas deportivas a medida que cada industria intenta mitigar la propagación del virus.

La industria cinematográfica está a punto de perder 20.000 millones de dólares, ya que las salas de cine de todo el mundo están cerrando sus puertas al público. Con ello las películas más taquilleras están siendo postergadas. Rápidos y Furiosos 9 fue golpeada con una asombrosa demora de un año, y Disney ha eliminado de su calendario la remake de “Mulán” y “The New Mutants”.

Compartir en: