¿Son gays? La declaración de Miley Cyrus y Demi Lovato que enloqueció a sus seguidores

Te contamos cuál fue la confesión de las cantantes en las redes sociales que despertó curiosidad.

Pese a la alarma de alerta mundial por el coronavirus, las celebridades no dejan de hacer presencia en las redes sociales. Esta vez Miley Cyrus y Demi Lovato fueron quienes salieron al terreno con una jugada inesperada. Resulta que la rubia de 29 años anunció un nuevo proyecto que llevará el nombre de “Bright Minded” y será transmitido de lunes a viernes a través de su perfil oficial de Instagram.

Pero las buenas nuevas no terminan allí. La intérprete de “We can’t stop” también confirmó que su invitada de lujo en el primer episodio era una gran amiga: ¡se trata de Demi Lovato! Ambas mantienen una relación de amistad desde que formaron parte del elenco de Disney Chanel. Ahora, en tiempos de cuarentena, unieron sus voces para ofrecer un entretenido -y a la vez- picante programa para sus seguidores.

 Sin embargo, ambas tuvieron una conexión muy fuerte desde que eran adolescentes y estuvieron como protagonistas de Hannah Montana y Camp Rock, respectivamente. “Lo mismo es porque las dos éramos súper gays”. Asimismo, la exesposa de Liam Hemsworth expresó que recibió buenos augurios por el nuevo proyecto.

Miley Cyrus reventó las redes sociales

“Estoy muy emocionada y creo que mis admiradores y seguidores se sentirán igual. ‘Bright Minded’ en vivo con Miley acaba de llegar a un nivel completamente nuevo, una de las mujeres más inspiradoras que tengo el honor de llamar amiga por los últimos 15 años se ha puesto a disposición para estar en mi programa Insta Live”, contó Cyrus durante su primer capítulo en Instagram.

En otro fragmento, Cyrus, de 29 años sostuvo: “Esto tiene como propósito traer luz [durante] un momento oscuro, y todos ustedes se volverán locos. Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre formas en que se mantiene fuerte, optimista y útil haciendo ejercicio que usa activamente para mantener una mente brillante”.

Finalmente, la rubia habló con Lovato sobre cómo afrontó su proceso de ansiedad y depresión: “Comencé a ir a la iglesia en diciembre y encontré mi relación con Dios. También encontré esta aplicación que tiene oraciones. Y para mí, esa es mi forma de meditación, a través de las oraciones. […] Mientras más medites, más puedes calmarte”, dijo la autora de “Sorry not sorry”.

Compartir en: