¡Amistad en época de distanciamiento social! La solución de Reese Witherspoon

La famosa actriz de Big Little Lies se las ingenió para divertirse en momentos de crisis global.

Pocos días antes que en Estados Unidos estuviese vigente la medida del distanciamiento social obligatorio, las actrices Reese Witherspoon y Laura Dern aprovecharon para dar un paseo por Hollywood, cuidando de mantenerse lo suficientemente alejadas una de la otra. Así encontraron la manera de estar juntas, en momentos de tensión en todo el mundo.

Witherspoon subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram contando la experiencia: ella tomaba el selfie, mientras que su compañera en Big Little Lies sonreía al fondo. Justo al pie de la foto, Reese aclaró que la foto fue tomada antes que rigiera la orden de las autoridades en ese país.

“Caminamos hace unos días … antes de que nos dijeran #stayhome. Ahora estamos adentro para mantener a todos a salvo”, dijo Witherspoon, refiriéndose a la ordenanza del gobernador de California Gavin Newsom para que los californianos permanezcan en casa hasta nuevo aviso en un esfuerzo por frenar la propagación del nuevo coronavirus.

Los famosos dan aliento a los fans

Durante los tiempos difíciles, provocados por la creciente pandemia del coronavirus, la Mujer Maravilla se hizo presente. Gal Gadot y una gran cantidad de celebridades de Hollywood y músicos se unieron para cantar el esperanzador himno de 1971, “Imagine”, de John Lennon y llevar algo de alegría al mundo. El video publicado desde la red social de la estrella inmediatamente se ha vuelto viral.

Para aligerar el ambiente, Gadot acudió a su Instagram este miércoles presentando un clip de tres minutos, que ha sido apreciado por sus más de 36 millones de seguidores en Instagram. La pieza comienza con la estrella de “Wonder Woman” hablando del “sexto día en autocuarentena“, y cómo la situación la había llevado a “sentirse un poco filosófica” sobre la naturaleza global de la pandemia.

Compartir en: