Bad Bunny

Bad Bunny hace “lo que le da la gana”: desnudo en cuarentena

Bad Bunny.

El puertorriqueño sorprendió a todos con unas fotos polémicas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/21/bad-bunny-hace-lo-que-le-da-la-gana-desnudo-en-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T09:14:51-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T09:14:52-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Al igual que todos, las celebridades más importantes cumplen el aislamiento social que es necesario para luchar contra el coronavirus. Todos los días, nuestros artistas favoritos comparten en sus perfiles de redes sociales cómo viven la cuarentena. Uno de los que más revuelo generó entre sus seguidores es Bad Bunny, que sigue dando que hablar por sus ocurrencias durante la cuarentena.

El reggaetonero y trapero puertorriqueño decidió recluirse con su novia, Gabriela Berlingeri, a quien presentó públicamente hace poco tiempo. Si bien en un principio el cantante se había mostrado reacio a hacer pública la relación, con el correr de los días comparte cada vez más de su intimidad con los fans. Ahora, en tiempos de cuarentena, el “conejo malo” parece haber perdido todo el pudor.

Haciendo honor al nombre de su último álbum (YHLQMDLG, abreviación de “Yo hago lo que me da la gana”), Bad Bunny compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram totalmente desnudo. El cantante decidió pasar el día junto a su novia tomando sol en el patio de su casa en Puerto Rico, y no escatimó al compartirlo con el mundo.

En la publicación, el puertorriqueño expresó: “Día 6 de cuarentena, se puede tomar sol desde casa”. El post rápidamente se volvió tendencia e incluso recibió respuestas de otras importantes figuras como el influencer Juan Bertheau y el trapero Arcangel.

El conejo malo, en su mejor momento

Bad Bunny fue noticia recientemente por presentarse públicamente a un partido de básquet con su nueva novia, quien hasta entonces era una total desconocida. Se trata de Gabriela Berlingeri, una puertorriqueña de 26 años que logró conquistar al famoso cantante. Sobre ella, Bad Bunny dijo “estar enamorado” y recalcó la importancia de ser honesto para que la relación funcione.

Al que le va bien en el amor le va mal en el juego, ¿no? Claramente no es el caso de Bad Bunny, que está atravesando el mejor momento de su carrera profesional, luego de lanzar su último álbum YHLQMDLG, que revolucionó la escena del trap y el reggaeton cautivando a críticos y fanáticos por igual.