Instagram Vanessa Bryant

El significativo gesto que recibió Vanessa Bryant a casi dos meses del accidente

Instagram Vanessa Bryant

La esposa del fallecido atleta ha recuperado la actividad en redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/21/el-significativo-gesto-que-recibio-vanessa-bryant-a-casi-dos-meses-del-accidente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T17:35:54-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T17:35:55-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Muy pronto se cumplirán dos meses desde la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, en un accidente de helicóptero. Desde entonces la vida de su esposa, Vanessa cambió por completo, pues ahora debe seguir adelante con las otras pequeñas fruto de su relación con la estrella de la NBA, pero nunca ha dejado de recibir apoyo y muestras de cariño.

A través de su cuenta de Instagram (donde ha tenido más actividad), Vanessa Bryant quiso dedicar unas palabras a su marido y la pequeña Gianna, a propósito del hermoso gesto que alguien tuvo hacia ellos, tatuándose el rostro de ambos. En medio de la emoción, Vanessa se volcó con unas palabras de agradecimiento.

“Acabo de recibir esto. Qué maravilla. Qué hermoso tributo a mi Gigi y Kobe. Él nunca había hecho sombra a nuestro bebé. Gracias por rendir este homenaje a los dos juntos. Es precioso”, escribió conmovida.

A comienzos del mes de marzo, Vanessa compartió la primera imagen familiar luego del fatídico accidente. Vale acotar que la postal muestra a la mamá junto a sus otras hijas; Natalia, de 17 años de edad, Bianka de 3 y Capri de siete meses. Todas posan frente a un mural en Los Ángeles con la imagen de Kobe y Gigi. Además, la publicación estuvo acompañada de un emotivo texto con la letra de la canción “Smile” (Sonríe) del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole.

Las sentidas y profundas palabras de la también empresaria destacaron entre los usuarios por lo siguiente: “Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti”.