Enrique Iglesias

Enrique Iglesias recibió una trágica noticia que lo mantiene de luto

Enrique Iglesias

Alguien allegado al músico español está entre las víctimas de la pandemia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/21/enrique-iglesias-recibio-una-tragica-noticia-que-lo-mantiene-de-luto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T18:36:19-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T18:36:20-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

El virus de coronavirus ha cobrado más de 1.000 muertes en España, incluido el Marqués de Griñón y de Castel-Moncayo, Carlos Falcó, quien era el padre de la hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó. La noticia mantiene devastado al intérprete de temas como “Héroe” y “Bailando”.

La prensa española reporta que la muerte del Marqués ocurrió el viernes pasado luego de dar positivo a la prueba de Covid-19. Falcó, de 83 años se encontraba recluido en el hospital Fundación Jiménez Díaz, en España, donde se mantuvo en la sala de cuidado intensivos.

El diario El Independiente reseña que el marqués ingresó al hospital con otras patologías existentes, por lo cual pertenecía al grupo de alto riesgo de la enfermedad. Varias horas antes de su deceso, la hermana de Enrique Iglesias publicó una tierna imagen de cuando era chica junto a Carlos Falcó.

Covid-19 en España

España, es el segundo país con más casos nuevos de coronavirus, acorde con los datos brindados por el diario El País. En este sentido, además de la cuarentena que rige para el país, se confirmaron nuevas medidas preventivas. En esta ocasión, las acciones contra el virus también afectan a su vecino país.

En este sentido, Portugal y España tomaron la decisión de suspender las conexiones aéreas y ferroviarias entre ambos países. Del mismo modo, se anunció que se repondrán controles en la frontera terrestre. Asimismo se estableció que funcionarán nueve pasos por los que se autorizará la circulación de mercancías y trabajo.