Kim Kardashian y Kanye West

¡Escándalo! Se filtró un video que compromete a Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian

La pareja está en la mira de todos tras la filtración.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/21/escandalo-se-filtro-un-video-que-compromete-a-kim-kardashian-y-kanye-west/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T08:08:07-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T08:12:31-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

El rapero estadounidense Kanye West está en boca de todos tras la filtración de un video que lo deja a él y a su esposa, Kim Kardashian, muy mal parados. La filmación revive un conflicto del pasado entre la pareja y la mismísima Taylor Swift, revelando información que modifica todo lo que creíamos hasta ahora sobre esta pelea.

La increíble disputa entre estas celebridades data del 2009, cuando West se subió al escenario de los VMAs justo cuando Taylor Swift estaba dando su discurso tras haber ganado el premio a mejor video por su canción You Belong With Me. Por aquel entonces, el rapero interrumpió a Taylor para decir que el premio no se lo merecía ella sino Beyoncé, que estaba nominada por el icónico video de Single Ladies.

Kanye West y Taylor Swift VMAs 2009
Kanye West interrumpe a Taylor Swift en los VMAs 2009.

Aquel hecho fue el detonante de un conflicto que duró años y que creíamos terminado hasta hoy, ya que se filtró un video del año 2016 en el que se ve a West hablando por teléfono con Taylor Swift. Previamente, Kim Kardashian había filtrado un fragmento de esa llamada, pero al ver el nuevo video queda en evidencia que la versión de Kardashian estaba totalmente editada para dejar mal parada a la estrella de pop.

En esta conversación telefónica, el rapero le cuenta a Taylor que la mencionará en su canción Famous y que la letra será polémica. En el video editado y publicado por Kardashian en 2016, Swift le “da su bendición” a West y dice que la canción le gusta.

Pero al escuchar la llamada completa en la nueva filtración, la reacción de la estrella de pop cambia rotundamente. En el video se la oye incómoda, preocupada y, de hecho, nunca le da el visto bueno a la canción de Kanye. Por el contrario, dice que “lo tiene que pensar”.

La canción en cuestión, Famous, finalmente vio la luz a mediados de 2016. En la letra, Kanye se refiere a Taylor como “perra” y dice que “él la hizo famosa”. Por años creímos que ella le había dado su aprobación en esa llamada telefónica, ya que sólo conocíamos la versión editada. Ahora, por fin conocemos la historia completa: Taylor nunca aceptó ser llamada “perra” en la canción, y la pareja West-Kardashian se encargó de manipular el video para que parezca que sí.

La reacción de los seguidores de Taylor no se hizo esperar. Bajo el hashtag #KanyeWestIsOverParty, los “swifties” fueron tras Kanye, exigiendo que dé respuestas y se disculpe con la cantante. Es que, por años, los seguidores del rapero trataron a Taylor como una mentirosa y manipuladora. Finalmente, la verdad salió a la luz.