¡Increíble gesto! Britney Spears ofrece su ayuda durante la pandemia

La diva del pop, más generosa que nunca en tiempos de crisis.

La princesa del pop lo hizo de nuevo. Famosa por icónicas canciones como …Baby One More Time y Toxic, Britney Spears también es reconocida por su trabajo de beneficencia y por dar siempre un mensaje positivo a sus seguidores. En tiempos de coronavirus, la cantante no iba a quedarse atrás a la hora de ayudar a quienes lo necesitan.

Ante la crisis mundial por el COVID-19, muchas personas están siendo afectadas por problemas económicos o laborales. Por esto, Britney decidió sumarse a un generoso challenge en el que están participando varias celebridades. En su perfil de Instagram, la diva publicó un video en el que ofrece ayudar económicamente a quien lo necesite.

“El mundo está atravesando momentos difíciles”, dijo la cantante. “Así que si necesitas algo, ya sea pañales para tus hijos o comida, mandame un mensaje privado y te ayudo”. De esa forma, Britney abrió su bandeja de mensajes a todo aquel que necesite una mano en esta época complicada. 

La cantante de Womanizer fue sumada al challenge por su hermana, Jamie Lynn Spears, conocida por su rol protagónico en la serie de Nickelodeon Zoey 101. En su publicación, la hermana menor de Britney expresó su preocupación por la pandemia de coronavirus: “Ya sea si estás siendo afectado directamente por el virus o si estás en cuarentena, este momento es difícil para todos”, declaró la actriz. “Es importante que ahora hagamos el intento de difundir positividad”. 

La propuesta, designada con el hashtag #DoYourPartChallenge, consiste en elegir a algunos seguidores que les envíen mensajes a sus redes sociales para ayudarlos. Cada famoso que participa debe “desafiar” a otros 3 para que hagan lo mismo. En el caso de Britney, eligió sumar a su novio Sam Asghari, a su amigo Cade Hudson y al reconocido actor Will Smith.

Compartir en: