¡Increíble! La sorprendente forma en la que Danna Paola fue convocada para actuar en "Élite"

La intérprete se convirtió en una de las artistas más reconocidas del momento.

Élite” se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix. Tras acaparar a la audiencia con su primera temporada, la novela grabó dos entregas más que continuaron cautivando al público. Días después de la publicación de la tercera temporada, Danna Paola, una de las protagonistas de la serie, dialogó con el periódico “La Nación” sobre cómo fue convocada para participar de la novela.

“Me llegó el casting por correo… ¡a la carpeta de spam! Me dijeron que era la única latina que podía estar en el proyecto y eso me interesó. Recuerdo que era diciembre y el día anterior había tenido una fiesta. Me levanté, imprimí el guion de la escena, la hice en una o dos tomas y lo mandé. No le puse demasiada atención ni interés. A los tres días me llamaron para decirme que tenía que irme en enero a vivir a España”, reveló la actriz ni bien tomó la palabra.

En cuanto al hecho de instalarse en otro país, la mexicana reconoció: “España siempre ha sido un lugar muy especial para mí, aunque al principio fue duro. Estaba a ocho horas de diferencia con mi país, en otro continente, sola y, por supuesto que no fue fácil. Lo sufrí y me costó mucho, pero todo ese proceso me ayudó para construir el personaje también. Era la única mexicana, la única extranjera y yo defendía mucho mi acento. Cada uno tenía su vida y yo no tenía nada que hacer después de grabar. Escribía, hacía ejercicio, me iba a recorrer las ciudades vecinas. Recuerdo que no sabía ni usar la lavadora y mi mamá me explicaba por FaceTime como hacerlo, ja. Sé cocinar muy bien, así que ese no era problema, pero más allá de esto fue muy bonito descubrir una ciudad nueva, perderme en sus callecitas, viajar en el metro; disfruté muchísimo”.

Asimismo, Danna destacó el cariño que recibió por parte de elenco. “Hoy en día, los chicos son mi familia por elección y España mi segunda casa. Todos dentro del proyecto somos muy unidos. A mí me abrazaron desde el principio de una manera maravillosa. Son personas que adoro y admiro mucho. Las chicas son mis amigas, mis hermanas, ¡las amo! Cada una de ellas fue y es parte fundamental de mi crecimiento. En cuanto a los chicos, con Miguel Bernardeau y Jorge López tengo una relación más cercana”, resaltó.

Por último, Paola se refirió a los rumores de romance con Jorge López, uno de sus grandes compañeros. “Con Jorge tenemos una conexión única. Son esas conexiones de la vida que no entendés como ocurren, pero que son un regalo de Dios. Somos grandes amigos, los únicos dos latinos en la serie y nos hicimos muy compinches. La verdad que no me esperaba una amistad así en la vida”, declaró.

View this post on Instagram

princess to queen 👑 #Elit3

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Compartir en: