Jennifer Aniston y una millonaria donación para combatir el coronavirus

premiere

La actriz norteamericana se sumará a otras grandes figuras que aportaran en la lucha contra la pandemia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/21/jennifer-aniston-y-una-millonaria-donacion-para-combatir-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T11:44:09-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T11:44:10-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Jennifer Aniston es una de las artistas más importantes del mundo. La actriz norteamericana tiene una presencia ininterrumpida tanto en la pantalla chica como en el cine desde hace treinta años, lo que la posicionó como una de las referentes de la actuación.

La protagonista deFriends’, tiene una fuerte influencia en las redes sociales y es por eso que decidió enviar mensajes concientizando a sus seguidores acerca de la expansión del coronavirus. “Les mando un enorme abrazo a esas mujeres que se han mantenido firmes en esta difícil tarea. Ustedes son nuestras heroínas”, escribió publicando imágenes de trabajadores de la salud.

 “Son tiempos caóticos, pero recuerden que lo mejor que podemos hacer es estar informados, mantener la calma y siempre en casa”, afirmó en otras de sus historias de Instagram. “Así evitaremos que el virus se continúe propagando”, señaló Jennifer Aniston en su segunda historia.

Lo cierto es que Aniston no solo se quedó en esto sino que también contribuirá para combatir este virus.Es por eso que la actriz que actualmente forma parte de ‘The Morning Show’, decidió donar un millón de dólares al Banco de Comida de los Estados Unidos. Esta donación es para crear kits en caso de que exista desabastecimiento en lo supermercados de este país.

La actriz siguió los pasos de Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes también donaron un millón de dólares al Banco de Comida. Por otro lado, los deportistas Zion Williamson, Rudy Gobert, Giannis y Alex Bregman han donado dinero para aliviar las cargas de quienes sufrirán con la recesión que se avecina tras la pandemia.