Kanye West

Kanye West aporta su grano de arena para los más afectados por Covid-19

Kanye West

El rapero se unió a otros famosos en la lucha contra la pandemia que azota al mundo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/21/kanye-west-aporta-su-grano-de-arena-para-los-mas-afectados-por-covid-19/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T17:00:10-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T17:00:11-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Kanye West es uno de los famosos de Hollywood más excéntricos de la actualidad: basta su presencia en algún evento para que todas las miradas se volteen hacía él y las cámaras quieran captar sus impresiones. Pero ahora, en momentos de tensión e incertidumbre mundial el rapero quiso aportar su grano de arena para los más afectados por la pandemia de Covid-19.

El marido de Kim Kardashian decidió hacer una donación (cuya cifra no es conocida hasta ahora), y que irá destinada a la alimentación de los beneficiarios de dos organizaciones: Dream Center de Los Angeles y We Women Empowered en su ciudad natal de Chicago. En su mayoría mujeres, niños y adultos mayores.

Así lo reseña la revista People, que cita a la directora para el centro de mujeres, Josephine Mother Wade: “Hoy, cuando recibí la llamada de que Kanye West quería ayudar a las personas mayores en Chicago y que eligió su ciudad natal en el lado sur, el que fuera su barrio, no tuve palabras”. Según Wade, la ayuda de Kanye West llega en un momento clave para la organización.

“No sé cómo poner en palabras el milagro que ocurrió hoy para cambiar el curso del sur de Chicago. Me llena de satisfacción saber que dentro de todo el sufrimiento que hemos visto esta semana a través del incansable trabajo para alimentar a los dolientes, las personas con hambre y solitarias, de repente de la nada, recibo una llamada del cielo que alguien quiere ayudar. Y en una llamada, en un instante hoy, nuestro mundo cambió”, agregó la responsable del lugar.

Según la prensa local, el centro de ayuda en Los Ángeles provee comida para unas 7.000 personas cada día y se estima que la cifra aumente a 9.000. Ahora, gracias a la ayuda de Kanye, estas organizaciones podrán continuar brindando ayuda a los más necesitados en momentos de pandemia mundial.