¿Kim Kardashian mintió? ¡Se filtró la llamada que tuvieron Taylor Swift y Kanye West en 2016!

Se reaviva la polémica entre estas celebrities.

Este viernes por la noche se filtró el video completo y sin ediciones de la llamada donde Kanye West le pide permiso a Taylor Swift para mencionarla en su canción. Sin embargo, el esposo de Kim Kardashian nunca menciona que esta la llamara perra y, además, la misma cantante le aclara que está de acuerdo con todo a excepción que la llame de esa manera.

En el video de dos minutos de duración aproximadamente, Swift dice que no quiere que la relacionen con cosas negativas últimamente , debido a que ya ha estado expuesta en el ojo público durante mucho tiempo. No obstante, Kanye West hizo caso omiso de esto y aún así publicó su sencillo done explícitamente dice “Taylor Swift y yo deberíamos tener sexo, porque hice a esa perra famosa.

La esposa de West, Kim Kardashian, publicó en 2016 un video que ahora se evidencia que fue editado, donde resalta que Taylor siempre estuvo de acuerdo con todo lo que la canción menciona, llamándola víbora e influenciado a sus seguidores a que inundaran sus redes sociales con el emoji de este animal por ser una mentirosa a pesar de que la cantante pop siempre reiterara que nunca fue consultada si podían mencionarla con ese insulto.

Taylor Swift tuvo que desaparecer de la vida pública hasta el lanzamiento de su albúm“reputation” donde juega a interpretar entre la serpiente que todos insinuaron que era y la verdadera que pudo encontrar un amor puro en medio de toda la tormenta mediática que tuvo que afrontar por los engaños de la pareja West-Kardashian. El primer sencillo de su producción musical, Look What You Made Me Do claramente fue una respuesta a estos dos últimos por su juego de mal gusto.

Taylor Swift es considerada como una de las compositoras más exitosas de los últimos tiempos y fue considerada la artista de la década por diversos medios americanos

Compartir en: