Tom Hanks

La hermana de Tom Hanks brinda una actualización sobre su estado de salud

Tom Hanks y su esposa se recuperan.

El pronóstico podría ser algo más complicado de lo que se estaría revelando.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/21/la-hermana-de-tom-hanks-brinda-una-actualizacion-sobre-su-estado-de-salud/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T14:11:27-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T14:11:28-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Aunque Internet estuvo bastante asustada con la noticia inicial, los fanáticos de Tom Hanks tuvieron algo de alivio cuando se supo que, tanto el actor como su esposa Rita Wilson, habían salido del hospital australiano. Semanas atrás la pareja de estrellas habían recibido un diagnostico positivo al test de coronavirus, alarmado a gran parte de la web.

A lo largo de los días, y mientras se resguardaban autoaislados en sus casas, se han mantenido bastante positivos. Las dos celebridades se turnaban en redes sociales para actualizar con una serie de fotos y videos asegurando a los fans que todo marchaba bien, además de brindar consejos para la prevención de la enfermedad. Pero mientras que lo peor puede haber quedado atrás, parece que aún falta para su recuperación.

La hermana del oscarizado actor, Sandra Hanks Benoiton, habló recientemente con el Daily Mail y les dio una actualización sobre la salud de su hermano. Cuando el medio les preguntó como continuaba, Sandra reveló: “Me he comunicado con mi hermano. No está muy bien, pero aún así va progresando”. A continuación agregó: “¿Estoy sorprendida? No. Es un actor, no un dios pero la atención médica en Australia es buena“.

De esta manera, todavía hay que tratar su progresión con cierta reserva. Aunque la actualización no es de lo más prometedora, al menos “sigue estando bien”. Y dado que el actor tiene ahora 63 años, es de esperar que a Tom Hanks le resulte más difícil luchar contra el coronavirus, ya que tiende a afectar a las personas mayores mucho peor que a los menores de 60 años.

Pero Tom Hanks y Rita Wilson no son las únicas celebridades que actualmente luchan contra el coronavirus. Se sabe también que Kristofer Hivju de “Game of Thrones“, la estrella de “Quantum of Solace” Olga Kurylenko e incluso Idris Elba han sido infectados. Al igual que varios otros nombres famosos, con más y más que se añaden a la lista a diario. Para conocer sobre las medidas de prevención te recomendamos esta otra nota.