The Walking Dead World Beyond

¡Una mala para los fans de “The Walking Dead”! “World Beyond” es retrasada hasta fin de año

The Walking Dead: World Beyond

El esperado spin-off de la franquicia pospone su estreno y el universo “walker” se contrae hasta próximo aviso.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/21/una-mala-para-los-fans-de-the-walking-dead-world-beyond-es-retrasada-hasta-fin-de-ano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T10:19:53-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T10:21:13-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

¡Una mala noticia llega para los fanáticos de “The Walking Dead! Luego que el rodaje de la temporada 11 quedara suspendido por tiempo indeterminado a causa del coronavirus, AMC ha decidido dar marcha atrás con otro proyecto. La serie limitada dentro del universo ”walker”, “World Beyond”, finalmente no verá su estreno el próximo 12 de abril como lo habían anunciado.

En cambio, la producción llegará a finales de este año. El retraso llega una semana después de que AMC también pusiera una pausa de un mes en la producción de la sexta temporada de “Fear the Walking Dead“. AMC aún no ha revelado una nueva fecha de estreno para “World Beyond”. Este último cambio en el calendario reformula la idea de que tendríamos contenidos de la franquicia durante todo el año.

Previamente se ha anunciado que la historia se establece una década después del brote, poniendo los eventos en sincronía con última temporada. La serie exhibirá vínculos más amplios con el universo de TWD mientras explora una de las tres grandes civilizaciones representadas por el símbolo de tres círculos más famoso visto en el helicóptero que secuestró a Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Con ese programa, el tercero, se trata menos de formato y mucho más de la perspectiva que tenemos“, advirtió Scott Gimple en un podcast reciente con THR. “Se trata de las dos hermanas que lideran el espectáculo. Se trata de su edad y la edad de sus amigos que van con ellos. El espectáculo tiene, en cierto modo, una mitología diferente ambientada en el mundo”, sumó el ejecutivo.

Anunciada por primera vez en abril de este año, la serie es el segundo spin-off de la franquicia y contará con 10 episodios. Además se anunciado que esta tiene un lineamiento con cierre, de manera que no se extenderá por muchas más temporadas. Debido al actual brote de coronavirus, se prevé que la película protagonizada por Rick Grimes, también se verá demorada.