Wonder Woman

¿“Wonder Woman 1984” se estrenará en plataformas digitales?

"Wonder Woman 1984" - Póster oficial Warner Bros.

Durante las últimas horas, un rumor que advertía que la película pasaría de su estreno en cines, cobró relevancia en la web ¿Qué fue lo que dijo Warner Bros.?
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/21/wonder-woman-1984-se-estrenara-en-plataformas-digitales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T07:54:02-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T07:54:04-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

Con la pandemia del coronavirus corriendo a las salas cinematográficas de la jugada, los principales estudios están luchando para elaborar un plan para sus últimos y próximos títulos. En medio de todos los retrasos en las fechas de estreno y los cambios en las plataformas digitales, un nuevo rumor se hizo eco en línea: “Wonder Woman 1984” tendría su estreno online.

La esperada secuela del éxito de 2017 protagonizada por Gal Gadot, tenía su estreno previsto  para junio de este año. Sin embargo, con el calendario de estrenos reformulándose continuamente, resulta poco probable que esa fecha se mantenga. Por otra parte, la película ya viene demorando su estreno desde el año pasado. Inicialmente iba a hacer su debut en noviembre.

Aun así, todo indica que la decisión del estudio será continuar esperando. Según lo publicado por IndieWire, pese a las supuestas conversaciones para llevar la película al streaming, Warner aun planearía lanzar “Wonder Woman 1984” en pantalla grande. Queda determinar el cuándo, pero el cómo ya estaría completamente definido. Si bien aun prevalece la fecha del 5 de junio, no hay garantía de que se mantenga allí dadas las circunstancias actuales.

En principio, los cines no tienen ninguna fecha firme para reabrir sus puertas, por lo que todas las películas pactadas a corto y mediano plazo están sujetas a retrasos. Por otra parte, trasladar una película como  “Wonder Woman 1984” a un estreno digital, sería algo absolutamente sin precedentes dado su presupuesto y pretensiones de recupero. Incluso en una situación tan singular.

¿Qué podemos esperar de “Wonder Woman 1984”?

La nueva aventura de la Mujer Maravilla de Gadot, nos transportará a la década de los 80s. Allí la icónica Amazona se enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord (Pedro Pascal) y Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig). La cinta volverá a contar con la dirección de la cineasta Patty Jenkins. Además el Steve Trevor de Chris Pine y la Antíope de Robin Wright volverán en esta nueva entrega, producida por Zack Snyder.