Elsa Pataky y un particular recuerdo que sorprendió a sus seguidores

La actriz española publicó una serie de imágenes previas a entrar en cuarentena.

Elsa Pataky es una de las actrices más destacadas del planeta. La española logró dejar atrás el cine europeo para convertirse en una estrella de Hollywood gracias a su desembarcó en la saga de Rápidos y Furiosos que la catapultó a la fama mundial.

Es por eso que en su cuenta de Instagram cuenta con una enorme cantidad de seguidores. En su perfil decidió recordar los momentos previos al aislamiento, aunque en el caso de ella y de su familia se encuentran en una  cuarentena voluntaria.

Elsa mostró tres sensuales fotos que se sacó en una producción que realizó para una revista australiana y escribió un pie de foto sumamente realista. “Cuando las cosas eran un poco más normales. Os mando amor, salud y fuerza a todos”, posteó.

Anteriormente, Pataky le había dedicado un mensaje a sus hijos, quienes cumplieron seis años esta semana. “Feliz cumpleaños mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes”, publicó.

“ No son tiempos fáciles pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación”, añadió. “Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor”, fue lo que escribió en su mensaje dedicado a los pequeños Sasha y Tristán.

Compartir en: