La enseñanza de Cristiano Ronaldo a sus hijos que los aleja del coronavirus ¡Adorable video!

El astro del fútbol enterneció a sus seguidores con un video emotivo y oportuno.

Debido a la crisis sanitaria que se vive en el mundo, son muchas las estrellas que se están animando a replicar los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el coronavirus. Ahora fue el turno de Cristiano Ronaldo para protagonizar un emotivo video junto a sus hijos mientras pasan los días en cuarentena en Madeira, Portugal.

Es que el delantero de la Juventus reforzó sus medidas preventivas luego que varios jugadores de su equipo dieran positivo en COVID-19. Sin embargo, fue su pareja Georgina Rodríguez quien grabó las imágenes en compañía de sus tres niños Mateo, Eva y Alana. Una avalancha de buenos comentarios y de “likes” recibió la publicación en Instagram.

La parte más adorable del clip es cuando CR7 les dice a sus pequeños cómo deben lavarse las manos para evitar el contagio del coronavirus. Y fue enfático: “Deben frotar sus manos con fuerza”. Además, el astro del fútbol portugués les pidió a sus seguidores que “acaten las recomendaciones de las autoridades sanitarias” para entonces “evitar que los casos de COVID-19 se incrementen”.

“Es importante que todos sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los órganos de gobierno sobre cómo debemos manejar esta situación actual”, fueron otras de las palabras del deportista en una entrevista anterior. Cabe destacar que Europa registra las cifras más elevadas debido a la enfermedad que, afecta, en su mayoría, a las personas adultas.

Cristiano Ronaldo y sus planes

Por otro lado, el deportista de origen portugués, Cristiano Ronaldo se apoderó de los titulares esta semana cuando anunció su llegada a un nuevo negocio: la venta de gafas. De inmediato, los cibernautas ingresaron a su perfil en Instagram y en pocas horas logró sumar más de 200 millones de seguidores. Superó, con creces, a la cantante Ariana Grande quien ya acumula 175 millones en su comunidad, siendo la segunda persona más seguida en el mundo.

Compartir en: