Paulina Rubio

Paulina Rubio quiere llevar la cumbia por el mundo con este divertido Challenge

Paulina Rubio.

¡Mirá la genial idea de la "Chica Dorada" con un desafío en redes sociales!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/22/paulina-rubio-quiere-llevar-la-cumbia-por-el-mundo-con-este-divertido-challenge/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T21:35:32-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T21:43:28-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Para el mexicano Raymix la industria musical se estanca y limita las posibilidades de expandir diversos géneros de música. Es por ello que se planteó un reto: internacionalizar la cumbia por el mundo. Para efectos, se buscó una poderosa aliada como Paulina Rubio. Así que su plan empezó con el lanzamiento de un nuevo tema titulado Tú y yo.

“Mi idea es que la gente haga cumbia y que se vuelva internacional. Muchas veces hay cantantes que no cantan cumbia y si yo los invito voy haciendo un gran currículum de grandes artistas como Paulina Rubio o Juanes, para ayudar a que la electrocumbia sea un referente más de la música latina”,­ así se expresó el intérprete de “Oye mujer”.

En este sentido, se mostró complacido por el videoclip que grabó junto a “La Chica Dorada”. En las escenas ambos aparecen bailando en distintos escenarios con ritmos alegres y pegadizos. “Yo conocía a su mánager y me dijo que ella quería hacer una cumbia. Esta canción la compuse en Miami y pensé en enseñársela. Se la mandé y le gustó. Fue todo muy rápido pero muy bonito”.

Lo nuevo de Paulina Rubio

A su vez, el músico –que también es ingeniero en aeronáutica– habló con la agencia de noticias EFE sobre la colaboración: “Nos llevamos muy bien, me gusta su carácter y yo creo que hasta podemos ser buenos amigos porque me dio la sorpresa de decirme que su hijo es fan mío. En medio del vídeo llamó a su hijo para que me conociera y estuvo platicando conmigo”.

Asimismo, la diva de México habló con el medio El Universal y le expuso lo que significa este trabajo para ella junto a Raymix: “Quiero realizarme constantemente, tengo muchas ganas de producir, de crear contenido de televisión, de seguir siendo un mentor para las nuevas generaciones que tienen talento, mi vida inspira mucho a las nuevas generaciones a crear y producir y a soñar en grande y vivir de tu sueño”.

Sin embargo, Rubio  lanzó un Challenge para invitar a bailar a sus seguidores la coreografía de la canción “Tú y yo”. Pero también quizo mostrar lo bien posicionado que está su sencillo junto a Raymix con una imagen de Spotify. Lo cierto, es que el colombiano  J Balvin salió “ganando en este desafío” pues, al igual que Rubio, está entre los lugares más populares del momento.