Dua Lipa don't start now

Se filtró el nuevo álbum de Dua Lipa y estallaron las redes

Dua Lipa en Don't Start Now.

La sorpresa que perjudica el lanzamiento de "Future Nostalgia".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2020/03/22/se-filtro-el-nuevo-album-de-dua-lipa-y-estallaron-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T15:00:56-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T15:00:57-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

La cantante inglesa Dua Lipa se encontró hoy con una mala noticia. Su nuevo álbum Future Nostalgia fue filtrado en Internet por un anónimo. El disco saldría a la venta recién el 3 de abril pero, dada las circunstancias, es posible que la artista decida adelantar el lanzamiento como suelen hacer los músicos ante situaciones así.

Se trata de su segundo álbum, que ya contaba con 2 singles lanzados en noviembre del año pasado y en enero: Don’t Start Now y Physical, que impresionaron a los fans y críticos especializados por la forma en que retoma influencias de la música disco y techno.

La noticia, que tomó a sus seguidores por sorpresa, inició un fuerte debate en las redes sobre si correspondía escuchar el álbum o no. Mientras que algunos fans creen que lo correcto sería esperar al lanzamiento oficial para respetar el deseo de la artista, otros simplemente no se pudieron resistir.

La cantante, que no es ajena a polémicas, por el momento no se ha pronunciado en torno a la filtración y, de hecho, actúa como si no hubiese pasado. De todas formas, ya anunció que se comunicaría a través de una transmisión en vivo en Instagram, en la que probablemente toque el tema.

El álbum Future Nostalgia marca el inicio de una nueva era en la carrera de la joven artista, que tiene un enorme desafío por delante: sostener su lugar en la industria luego de haber tenido un increíble debut discográfico. Es que, con tan solo 24 años, logró la fama mundial en 2007 con su álbum Dua Lipa, que incluía el hit New Rules.